¿Cada cuanto tiempo actualiza Psn tus trofeos?

Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Quisiera saber cuanto tiempo tarda en salir un trofeo en tu cuenta oficial en la pagina de psn porque el ultimo que me sale es de hace dos semanas, al igual que en la trophycard
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ami me aparece todo bienl, actualizo mis trofeos y listo. Siempre los he visto actualizados
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Actualiza con el servidor.
Cuando enciendas la PS3, haces click una vez sobre ti.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Es muy irregular. Depende de la demanda que tienen los servidores de Sony. A veces, no dura nada, el tiempo normal digo, sería de 5 minutos, pero últimamente, la página oficial está siendo muy demanda, y así sus servidores. Eso causa el retraso del que muchos se quejan.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Tienes que pinchar en tu avatar paar que el sistema recoga los datos de tus trofeos. Así ya lo tienes. Yo también estaba trabada por eso hasta que me di cuenta de que había que actualizarlo así.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Su pregunta no es cómo se hace, sino cuanto tarda en aparecer en tu cuenta online de la página de Sony. Leer un poco mejor no cuesta mucho.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Debes sincronizarlos, para ello, le das a triángulo cuando estes sobre el icono de Trofeos, y le das a Sincronizar. O también, entras en tu usuario(como si fueras a cambiar el color o la frase que tengas) y se sincronizan automaticamente. Saludos!
 
Superior