¿Cada cuanto se actualiza Ps3Trophyes?

Unido
octubre 29, 2009
Pues eso. Acabo de cambiar mi firma a la que visualizais actualmente. Antes llevaba la oficial de Psn SONY.

Y como la acabo de poner desconozco cada cuanto se actualiza la firma. Ya que en la página oficial de sony, yo actualizaba mi firma manualmente. Y ya automáticamente se veía aquí.

Un saludo y gracias adelantadas

Unido
marzo 2, 2008
Esa se actualiza manualmente si no eres premium, y la puedes actualizar cada 6 horas

Unido
junio 8, 2009
yo tambien me he pasado a esa firma pero cuando me meto para actualizarla manualmente no se me actualiza los torfeos ni nada

Unido
junio 15, 2008
yo tambien me he pasado a esa firma pero cuando me meto para actualizarla manualmente no se me actualiza los torfeos ni nada
si se actualizan pero trancurridos unso minuetos desde que te sale el codigo.. por cierto a mi meto la direccion y mi id y n se me actualiza, es decir se queda subiendo los trofeos y se queda pillao horas.. por eso tengo q decirle a un amigo qme lo haga...no entiendo porq opcurre esto...

Unido
noviembre 2, 2008
Lo mismo si que se actualiza pero tienes que recargar la pagina para ver la imagen, me ha pasado a mi unas cuantas veces.

Unido
octubre 29, 2009
Se actualizan aunque de error.

Una cosa, como estaba cansado de tener que actualizar manualmente he pagada 3,99 Dólares (3,06euros) para los 12 meses como premium. ¿Alguien sabe cada cuanto se actualiza automáticamente?

Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
Por ahi dice en la pagina que se actualiza varias veces al dia

Yo quiero pagar pero no se como recargar dinero en paypal, ya que 4 dolares no son nada la verdad

Unido
octubre 29, 2009
Por ahi dice en la pagina que se actualiza varias veces al dia

Yo quiero pagar pero no se como recargar dinero en paypal, ya que 4 dolares no son nada la verdad
Bueno, si eres de España pagas menos. 3,06 euros a día de hoy, ya que el 1 euro vale 1,30 dólares. Debería haberlo comprado el mes pasado que estábamos a 1,40 jeje.

Sobre tu cuestión. No tienes que ingresar dinero en tu cuenta para hacerla funcionar. Puedes hacerlo, pero no te hace falta. Tú dale a pagar con paypal, y luego te redirecciona a tu cuenta, le das a pagar, y listo. Ya luego ellos te lo cobran de la dirección bancaria que asociaste.

Unido
octubre 29, 2009
Bueno, pues ya te la harás, hasta ese día...

Por cierto, no me ha actualizado la lista de trofeos desde ayer a las 6:48 de la mañana (la hora no sé si es la de aquí o USA).

Superior