cachimbas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Ya puede estar buenísima que paso de probarlo, hagas lo que hagas es Fumar y eso es malo te guste o no XD
Si la cachimba lo único que tiene es un dedillo de nicotina o algo de esto que tiene el tabaco, pero una cantidad super pequeña, ya la pastillas puede ser de naranja, menta,fresa o marihuana (que en este caso ya deja de ser sano 100% XD).

Pero eso, no es nada perjudicial mientras se utilice moderadamente y no con el mismo abuso que el tabaco y los porros (no va por experiencia, tranquilos XD)

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Si la cachimba lo único que tiene es un dedillo de nicotina o algo de esto que tiene el tabaco, pero una cantidad super pequeña, ya la pastillas puede ser de naranja, menta,fresa o marihuana (que en este caso ya deja de ser sano 100% XD).

Pero eso, no es nada perjudicial mientras se utilice moderadamente y no con el mismo abuso que el tabaco y los porros (no va por experiencia, tranquilos XD)
Por favor edita esa 2 palabras, que sino cierran el tema editalo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
:douh: Vaya post. No, no fumo ni cachimba ni cigarros ni nada.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hombre bueno no es, pero una vez a la semana darle un viaje mientras que no le eches nada, malo no es. Si tiene mas años que la tuna. Hasta con la madre de un colega la he fumado yo XD.

Unido
mayo 13, 2008
Hombre bueno no es, pero una vez a la semana darle un viaje mientras que no le eches nada, malo no es. Si tiene mas años que la tuna. Hasta con la madre de un colega la he fumado yo XD.
jajajaja eso me ha recordado una historieta muy comica sobre un amigo mio y su madre jajaja,bueno solo puedo decir que el y su madre por la noche se pusieron los dos solos en su casa a emborracharse con ron jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior