- Unido
- mayo 13, 2008
Bueno pues quien tenga creatividad que exponga sus nombres,yo no tengo creatividad asi que... xD
Estas equivocado.. la cachimba no sabe = que el tabaco, tiene un sabor mas suave.. yo que tu la probaríaAntes respondi pero se me olvido contestar la pregunta; No fumo ni en cachimba, ni tabaco, ni cigarros de la risa :cunao:
Nunca me ha dado por probar la cachimba y mira que he ido con mi cuñado a sitios de estos que te ponen la cachimba en medio mientras te tomas algo.Sera porque estoy saturado del humo del tabaco y le he cogido asco a esto tambien????????
Esos sitios dan ascazo,ahi todo lleno de humo,que no se puede ni respirar,pero no tiene nada que verAntes respondi pero se me olvido contestar la pregunta; No fumo ni en cachimba, ni tabaco, ni cigarros de la risa :cunao:
Nunca me ha dado por probar la cachimba y mira que he ido con mi cuñado a sitios de estos que te ponen la cachimba en medio mientras te tomas algo.Sera porque estoy saturado del humo del tabaco y le he cogido asco a esto tambien????????
:ein::ein::ein::ein::ein:Si. se lo que hes. no no fumo en cachimba ni ese tipo de cosas. Solo opio meu.
Invoco a caballo loco
jajajajajajafutbolero como la clavas XD
Que no se puede decir eso, editalo anda, que lo van a cerrarcachimbas de vodka y arribita marihuana arggg![]()
Si se que no sabe igual, o por lo menos eso es lo que me dicen, pero me refiero a que no soporto al humo en general, por eso no pruebo ni la cachimba xDEstas equivocado.. la cachimba no sabe = que el tabaco, tiene un sabor mas suave.. yo que tu la probaría
gracias jajajaja,se hace lo que se puedefutbolero como la clavas XD
Qué razón tienes jodío.quien sea de granada y no haya fumado alguna vez cachimba es un pecador XD
PD: Si he fumado y fumo cachimba de vez en cuando
Ya puede estar buenísima que paso de probarlo, hagas lo que hagas es Fumar y eso es malo te guste o no XDNosé si sabrás por que se fuma la cachimba, por que todo el mundo la fuma por lo buena que esta, y el tabaco se fuma por que engancha