La cachimba cuando era joven y la garrafa cortada con el chupete, ahora nada.
ahora si editas tu lo que citaste de GIRL mejor que mejor,que sino sigue quedando constancia ed ello! xDNo menciones sistancias ilegales!!diles matujos verdes o algo porque sino pueden cerrar el post
Que es mala¿?? po yo no la veo tan mala, y ademas la cachimba no crea cancer de pulmón, ademas como dicen por ahí, tu en tu vida no fumas ni bebe, y alomejor tienes la mala suerte de salirte le cancer sin fumar..Hay maneras y maneras de disfrutar. Fumar cachimba es tan o mas perjudicial que fumar tabaco: http://www.rtve.es/noticias/20090824/fumarse-una-cachimba-tambien-mata/289904.shtml
Tu ahora dices eso pero el dia dentro de unos años que vayas al medico porque te encuentres mal y te diga, tienes cancer, la cara te cambiará y te arrepentirás de todo lo que has hecho anteriormente.
Con esto no critico a nadie, cada uno que haga con su vida lo que quiera. Pero hay que valorar un poco más lo que cada uno tiene, que no se da cuenta de que lo tiene hasta que lo pierde...
jajaaj de nada xD,no me esperaba que pusieras lo de matujos verdes xD,pero mientras la gente lo entienda da igual xDYa está editado por matujos verdes xD gracias![]()
Una persona que come mas cacahuetes que otra tiene mas posibilidades de morir atragantado que otra...........se que el ejemplo es cutre pero es asi,todo en la vida es malo,unas cosas mas malas que otras pero desde luego la cachimba no tiene ni punto de comparacion con fumar tabaco todos los dias.Estais defendiendo lo indefendible , querais o no querais fumar es malo sea poco o mucho .Y no intenteis justificaros diciendo que tambien te puede entrar de todas formas , por que seguro que el que no fuma va a tener menos posibilidades de que le entre un cáncer de el que si fuma .
Pero vamos cada uno con lo suyo .
jaja gracias ya esta xDahora si editas tu lo que citaste de GIRL mejor que mejor,que sino sigue quedando constancia ed ello! xD
yo de botellas de plastico tbn las he probado, pero son para otras cosas! XD
Otro.., pero que pesao, que la cachimba no es mala!!! es para fumar sabores como si fuera chicle.., eso no es tabaco como el de verdad, es otro tabaco, no habléis sin saber que me da mucho coraje, ah y otra cosa, que en la vida todo es malo, lo mismo esta andando te caes y te abres la cabeza.. ahí tienes un ejemplo.Estais defendiendo lo indefendible , querais o no querais fumar es malo sea poco o mucho .Y no intenteis justificaros diciendo que tambien te puede entrar de todas formas , por que seguro que el que no fuma va a tener menos posibilidades de que le entre un cáncer de el que si fuma .
Pero vamos cada uno con lo suyo .
mi ejemplo de los cacahuetes es mejor jajajajaOtro.., pero que pesao, que la cachimba no es mala!!! es para fumar sabores como si fuera chicle.., eso no es tabaco como el de verdad, es otro tabaco, no habléis sin saber que me da mucho coraje, ah y otra cosa, que en la vida todo es malo, lo mismo esta andando te caes y te abres la cabeza.. ahí tienes un ejemplo.
A ok jajaj, yo soy de Sevilla aquí decimos vamos a fumar cachimba XDClaro que si!lee:
A i shisha es muy conocido. Cachimba tambien, aunque es mejor decir shisha. I Argile tambien es lo mismo. Depende del sitio de procedencia.
Yo siempre lo llamos Shisha, o vamos a hacer unas shishas xD i despues Argile algunas veces.
Parece un nombre muy raro xD,pero aqui en espanya cachimba!jajajaClaro que si!lee:
A i shisha es muy conocido. Cachimba tambien, aunque es mejor decir shisha. I Argile tambien es lo mismo. Depende del sitio de procedencia.
Yo siempre lo llamos Shisha, o vamos a hacer unas shishas xD i despues Argile algunas veces.
Nosé si sabrás por que se fuma la cachimba, por que todo el mundo la fuma por lo buena que esta, y el tabaco se fuma por que enganchaNi fumo, ni lo he probado, ni quiero probarlo.
Que ascazo.
Hay maneras y maneras de disfrutar. Fumar cachimba es tan o mas perjudicial que fumar tabaco: http://www.rtve.es/noticias/20090824/fumarse-una-cachimba-tambien-mata/289904.shtml
Tu ahora dices eso pero el dia dentro de unos años que vayas al medico porque te encuentres mal y te diga, tienes cancer, la cara te cambiará y te arrepentirás de todo lo que has hecho anteriormente.
Con esto no critico a nadie, cada uno que haga con su vida lo que quiera. Pero hay que valorar un poco más lo que cada uno tiene, que no se da cuenta de que lo tiene hasta que lo pierde...
Pues en barcelona decimos shisha la mayoria. Por lo menos los de mi entorno jajjajaa, hay que cagarse ahora podemos ir poniendo como la llamamos donde vivamos jajaajajA ok jajaj, yo soy de Sevilla aquí decimos vamos a fumar cachimba XD
Si pero el problema esta en que no te fumas solo 1 cigarro al dia....y al siguiente fumas mas y al otro y al otro...fumar cachimba de vez en cuando no te va a perjudicarHaber Yo fumo tabaco i shisha. Pero haber... seamos realistas os aseguro que por lo menos en contaminacion contamina mas una cachimba que un piti. jajajaaja Asi que es posible sea peor. Aunque no lo creo.
En fin. esta noche voy ha fumar shisha seguramente. O Argile como querais.
Creo que solo tiene 3 nombres xD,pero si eso nos inventamos nosotros uno y asi liamos un poco mas la cosa jajaPues en barcelona decimos shisha la mayoria. Por lo menos los de mi entorno jajjajaa, hay que cagarse ahora podemos ir poniendo como la llamamos donde vivamos jajaajaj