Cable vga vs cable hdmi

Unido
enero 5, 2007
Pues eso, he leido que el vga disimula los deintes de sierra y estoy por cambiar mi hdmi por vga... nose, he leido que tiene colores mas apagados pero menos dientes de sierra... que me aconsejais
Quedate con el HDMI, mira los dientes de sierra son en algunos juegos y en algunas HDTV's se notan mas.

No tengo idea si el VGA los disimula mas los dientes de sierra, si tu TV muestra muchos dientes de sierra tal vez si te convenga cambiarlo, pero si no quedate con el HDMI ;)

Salu2!

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Quedate con el HDMI, mira los dientes de sierra son en algunos juegos y en algunas HDTV's se notan mas.

No tengo idea si el VGA los disimula mas los dientes de sierra, si tu TV muestra muchos dientes de sierra tal vez si te convenga cambiarlo, pero si no quedate con el HDMI ;)

Salu2!

Esque probe la demo de infamous y despues puse mi gta 4 y no se si eran niko y el tio eelctrico este o dos pokemon de gameboy color

Unido
noviembre 7, 2007
Claro que disimula los dientes de sierra, como que se ve más borroso, por eso lo disimula. Cuanto más borroso menos dientes de sierra, cuanto más nitido más dientes de sierra. Si prefieres ver las cosas más borrosa con tal de no ver los dichosos dientes de sierra alla tu.

Edit: Encontre esto, es una comparativa aproximada de como varia la calidad de imagen de un tipo de cable a otro (que hice con Photoshop hace tiempo) que como veras cuanto más borroso menos dientes de sierra, pero tambien peor calidad de imágen. El VGA no esta contemplado, pero seria parecido a los componentes.

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Como han dicho antes el vga lo ke hace es empeorar la calidad de imagen y por eso se ven menos dientes de sierra. kedate con el hdmi.
Salu2

Unido
marzo 25, 2009
El VGA hace reescalado a 720p, si quieres HD real tendrás que usar un cable HDMI.

Unido
julio 4, 2009
AJÁ, con razon en resident evil 5 en xbox tenia menos dientes.... porque usa VGA!! cierto? asi que si le pongo a mi ps3 un vga tendran igual de dientes y los graficazos de ps3 ^^ Eso si, ya se podrian currar mas los juegos multiplataforma...

Unido
febrero 22, 2009
Pues yo uso la PS3 en un monitor Dell de 24' Full HD y cuando seteo el video de la PS3 en el xmb trato de seleccionar la misma resolucion max. que tiene el juego(la mayoria son de 720p) con lo que los famosos dientes de sierras se ven menos ahora si seteo la salida de video en 1080p se ve mas pixelado cuando estoy en el juego pero el xmb se ve de ostias...;)

Unido
julio 4, 2009
Pues yo uso la PS3 en un monitor Dell de 24' Full HD y cuando seteo el video de la PS3 en el xmb trato de seleccionar la misma resolucion max. que tiene el juego(la mayoria son de 720p) con lo que los famosos dientes de sierras se ven menos ahora si seteo la salida de video en 1080p se ve mas pixelado cuando estoy en el juego pero el xmb se ve de ostias...;)

Osea que si el juego es 720p pongo de resolucion maxima 720p no?

Superior