Pues eso, he leido que el vga disimula los deintes de sierra y estoy por cambiar mi hdmi por vga... nose, he leido que tiene colores mas apagados pero menos dientes de sierra... que me aconsejais
Quedate con el HDMI, mira los dientes de sierra son en algunos juegos y en algunas HDTV's se notan mas.Pues eso, he leido que el vga disimula los deintes de sierra y estoy por cambiar mi hdmi por vga... nose, he leido que tiene colores mas apagados pero menos dientes de sierra... que me aconsejais
Quedate con el HDMI, mira los dientes de sierra son en algunos juegos y en algunas HDTV's se notan mas.
No tengo idea si el VGA los disimula mas los dientes de sierra, si tu TV muestra muchos dientes de sierra tal vez si te convenga cambiarlo, pero si no quedate con el HDMI
Salu2!
Son esos bordes ke se ven asi komo pixelaos, borrosos, como dientes de sierra vaya XDke son los dientes de sierra cnt plis
Pues yo uso la PS3 en un monitor Dell de 24' Full HD y cuando seteo el video de la PS3 en el xmb trato de seleccionar la misma resolucion max. que tiene el juego(la mayoria son de 720p) con lo que los famosos dientes de sierras se ven menos ahora si seteo la salida de video en 1080p se ve mas pixelado cuando estoy en el juego pero el xmb se ve de ostias...![]()
VGA- AnalogicoPues eso, he leido que el vga disimula los deintes de sierra y estoy por cambiar mi hdmi por vga... nose, he leido que tiene colores mas apagados pero menos dientes de sierra... que me aconsejais
VGA- Analogico
HDMI- Digital