Cable vga problema y mis disculpas U_U

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola amigos!!! Hoy no es un dia alegre para mi.... Antes de nada pediros disculpas, pues me deje llevar por la tentacion y decidi comprarme el cable vga aun sabiendo que me dijisteis que no lo hiciera, pero bueno, lo hice, pero ahora resulta que el cable creo que venia defectuoso, pues al conectar la "parte vga" del cable en la TV ponia "fuera de alcance" y 2 horas mirando el tutorial de hardcore gamer y nada, no habia manera... asi que supongo que pedire que me lo descambien por otro cable igual a este....

PD: Voy a haveros una pregunta, y no me vale un simple "hdmi es mejor" ya se que con hdmi se ve mas nitido, pero es cierto que en vga tambien se ve muy nitido aunque no tanto como HDMI pero ademas "suaviza" la imagen?? Osea, si menos dientes de sierra en vga o no, y si es asi decidme si voy a notar que los dientes estas muy suavizados....Mil gracias tios!!! :D

Unido
marzo 26, 2009
El HDMI es mucho mejor en muchos aspectos y no solo en que es mas " nitido" como tu dices.
Para que lo entiendas te pondre este ejemplo. Tu que prefieres jugar a la GameBoy Color o a la PS3?
XD

No hay diferencia no? Pues con esto lo mismo.

Un saludo

Unido
marzo 26, 2009
Claro, piensa que el HDMI es digital, cosa quue el VGA no. Las codificaciones de datos son mucho mejores. Pero claro todo esto lo notaras si tienes una tele en condiciones. XD

Soy Tecnico de Telecomunicaciones, se de lo que hablo XD

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mira yo solo te digo que un día me puse la play en la tele del salón para estar con unos amigos, y esa tele es algo antigua (no demasiado) y no tiene para hdmi, no sabes la grandísima diferencia que noté, ni siquiera puse el juego, solo con ver el menú me dió tanto asco como se veia que me la traje de vuelta para la habitación (la tele que tengo en mi habitación es 1080p). Se veía todo borroso, las letras con infinidad de picos, como píxeles gigantescos, una burrada... No lo vuelvo a hacer... Full HD siempre!!!

PD: Anda que ya te vale no pillarte el hdmi, mira que te lo dijimos y nada... Sinceramente tu elección me parece muy estúpida. Yo que tú me compraría el cable hdmi y que le dén al otro, así de claro xDDD

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mira yo solo te digo que un día me puse la play en la tele del salón para estar con unos amigos, y esa tele es algo antigua (no demasiado) y no tiene para hdmi, no sabes la grandísima diferencia que noté, ni siquiera puse el juego, solo con ver el menú me dió tanto asco como se veia que me la traje de vuelta para la habitación (la tele que tengo en mi habitación es 1080p). Se veía todo borroso, las letras con infinidad de picos, como píxeles gigantescos, una burrada... No lo vuelvo a hacer... Full HD siempre!!!

PD: Anda que ya te vale no pillarte el hdmi, mira que te lo dijimos y nada... Sinceramente tu elección me parece muy estúpida. Yo que tú me compraría el cable hdmi y que le dén al otro, así de claro xDDD

XDXDXD Lo se lo se xDDDD Oye tio, una preguntitia, si en la ps3 selecciono 720p 1080i y 1080p selecionara el mejor posible si el juego es compatible no?? Ya se que no viene a cuento xDD

Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
XDXDXD Lo se lo se xDDDD Oye tio, una preguntitia, si en la ps3 selecciono 720p 1080i y 1080p selecionara el mejor posible si el juego es compatible no??
claro claro!! si tu eliges esas tres opciones, si usas un juego que admite 1080p se te inicia en esa resolución, no tienes que preocuparte por nada. Es más, yo no me acuerdo ni siquiera de como lo tengo xDDD

PD: Creo recordar que si eliges 1080p, las anteriores se te marcan automáticamente ;)

Unido
julio 4, 2009
claro claro!! si tu eliges esas tres opciones, si usas un juego que admite 1080p se te inicia en esa resolución, no tienes que preocuparte por nada. Es más, yo no me acuerdo ni siquiera de como lo tengo xDDD

PD: Creo recordar que si eliges 1080p, las anteriores se te marcan automáticamente ;)

Muchas gracias xDDD eres un crack :chocala:

Unido
marzo 26, 2009
Ya tio pero esque los dientes de sierra me jo** bastante xDDDD no me importa sacrificar un poco de definicion por no ver a esos molestos briboncetes. XDXD
Pero haber qe te pasa con los puñeteros dientes de sierra?
HDMI es mejor y ya sta no le des mas vueltas jo*** XDXDXDXD

P.D: Si tienes una tele en condiciones haz el favor de comprarte uno YA!

Superior