Hola amigos!!! Hoy no es un dia alegre para mi.... Antes de nada pediros disculpas, pues me deje llevar por la tentacion y decidi comprarme el cable vga aun sabiendo que me dijisteis que no lo hiciera, pero bueno, lo hice, pero ahora resulta que el cable creo que venia defectuoso, pues al conectar la "parte vga" del cable en la TV ponia "fuera de alcance" y 2 horas mirando el tutorial de hardcore gamer y nada, no habia manera... asi que supongo que pedire que me lo descambien por otro cable igual a este....
PD: Voy a haveros una pregunta, y no me vale un simple "hdmi es mejor" ya se que con hdmi se ve mas nitido, pero es cierto que en vga tambien se ve muy nitido aunque no tanto como HDMI pero ademas "suaviza" la imagen?? Osea, si menos dientes de sierra en vga o no, y si es asi decidme si voy a notar que los dientes estas muy suavizados....Mil gracias tios!!!
PD: Voy a haveros una pregunta, y no me vale un simple "hdmi es mejor" ya se que con hdmi se ve mas nitido, pero es cierto que en vga tambien se ve muy nitido aunque no tanto como HDMI pero ademas "suaviza" la imagen?? Osea, si menos dientes de sierra en vga o no, y si es asi decidme si voy a notar que los dientes estas muy suavizados....Mil gracias tios!!!