Cable para conectar la ps3 al router

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Hola psmaniacos,quisiera que me respondierais estas dudas que tengo:
1 ¿que cable es?(como se llama o de que tipo es,lo que sea)
2 ¿donde se puede comprar?
3 ¿de cuanta longitud puedo comprarlo?
4 ¿es muy caro?

Gracias de antemano:chocala:

Unido
abril 30, 2008
creo que te venia con la play, sino con el router. tiene la misma cabeza que el calble del telefono pero un poquito mas grande, suelen ser amarillo o azul, no me acuerdo como se llaman y funcionan mejor si no pasan de 2 metros.

Unido
abril 24, 2007
Hola, te intento solucionar el tema
1-El cable tiene que ser un utp de categoria 5e, creo que si pides cable de red a secas te lo dan, y debe ser normal, sin cruzar.
2-Se puede comprar en cualquier tienda de informatica y creo que en las de electricidad y electronica pero de eso no estoy seguro.
3-Segun lo que tengan en la tienda ya que estos cables se pueden "hacer". Yo lo tengo de 5 metros.
4- Me parece que me costo unos 10 euros, es que hace dos años que lo compre.
Espero haberte ayudado.

Unido
mayo 15, 2008
es un cable de red normal como el que utilza cualquier ordenador.
se puede comprar en carrefour, mediamarkt, cualquier tienda que tenga cosas de informatica tendra un cable de red.
Hay cables que son muy largos y otros que son cortos, asi k se adaptara a o que necesites.
el precio dependera de la medida que quieras pero los cables de 2 metros o asi son baratos, no se exactamente el precio pero es un cable barato.

Unido
mayo 29, 2008
1 Cable ethernet

2 En gualquier tienda de electrónica, game, mediamarkt o similar. No es algo que cueste de encontrar

3 De la que necesites, los venden de una medida standart me parece, los puedes encontrar más largos pero me parece que también más caros.

4 Uno de 5 metros

Uno de 30 metros

Saludos!!!

Unido
junio 2, 2008
A ver, te explico... Pide un cable de Red blindado (si no me equivoco, las clavijas son RJ45); los suele haber de 2M, 5M, y 10M. Los puedes encontrar en cualquier tienda de informática y en Ferreterias (como la mia :D ). Si lo compras en una ferreteria y te lo montan, ten en cuenta que no será blindado y una longitud mayor a 5M te dará problemas de desconexión (son más baratos pero no te los recomiendo...

Saludos!

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
¡¿30 metros?!Me apaño con uno de 5XD,pero ¡muchas gracias a todos!
ya todo esta claro

Unido
diciembre 14, 2006
Es el cable ethernet creo que le llaman tambien cable rj-45

Lo venden en lugares de electronica pero muchas veces por separado, cable y conectores, necesitas pinzas para ponchar el cable.

La longitud que quieras (mejor dicho que necesites), segun dicen que no deben de ser muy largos pero dudo eso.

El costo a de estar en 5 euros los de 5 metros o por alli el costo, no muy caros.

La ps3 te trae uno de esos cables..

Saludos

Unido
junio 2, 2008
Es el cable ethernet creo que le llaman tambien cable rj-45

Lo venden en lugares de electronica pero muchas veces por separado, cable y conectores, necesitas pinzas para ponchar el cable.

La longitud que quieras (mejor dicho que necesites), segun dicen que no deben de ser muy largos pero dudo eso.

El costo a de estar en 5 euros los de 5 metros o por alli el costo, no muy caros.

La ps3 te trae uno de esos cables..

Saludos
Si que es cierto que si el cable te lo montan no deberia de sobrepasar los 5M porqué da problemas de desconexión al no ser blindado. Te lo dice un experto (o eso creo... lo del experto digo, eh! :jeje: )

Unido
julio 26, 2006
Bufff, pues yo necesito uno de 35 metros por lo menos. A ver si encuentro una tienda de electrónica por Madrid que no sea muy cara.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es el cable ethernet que tiene cualquier ordenador y que lo puedes encontrar en cualquier tienda de informatica

Superior