Televisor cable HDMI

Unido
febrero 1, 2009
os explico mi situacion: me acbo de comprar la ps3 y tengo una tele hd y e estao leyendo sobre este cabel y me pregunto
Para ver mejor la play se lo tengo ke ponr, se nota muxo si no se los pongo , donde se consigueuno?
muxas gracias:buf:

Unido
mayo 11, 2007
... Dia oficial del HDMI... :)

el cable te lo puedes comprar en cualquier tienda de videojuegos, o grandes almacenes, tiendas de informatica, etc..

La calidad de imagen y sonido con este cable (HDMI) es excelente, es la mejor elección de cable para conectar la Ps3 a una Tv HD.

Comprate uno.

Saludos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
La verdad,es que es de la unica forma con la que sacaras el maximo rendimiento a tu ps3!!
Ls tienes de muchos precios,pero yo te recomendaria que no seas tacaño y te pilles uno bueno,entre 25 y 30 €!

Unido
febrero 1, 2009
yo habia visto uno en game por 10 euros
entonces mejor me compro uno mas caro , va a influir muxo?

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Un cable hdmi 1.3 cuesta sobre cuatro euros el metro y medio, lo que hace game y todas las demas tiendas es engañar a la peña.
Un cable a 10 euros es un abuso, a 20 por que tenga conectores dorados es como decir yo soy mucho, mucho mas tonto que el te compro el de 10, que malos son que no me dan una paga, ¿para que te vamos a dar una paga, para que acabe en el bolsillo del que te vende los cables?
Hay que comprar el cable en tiendas de imagen y sonido nada de game o grandes almacenes.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Un cable hdmi 1.3 cuesta sobre cuatro euros el metro y medio, lo que hace game y todas las demas tiendas es engañar a la peña.
Un cable a 10 euros es un abuso a 20 por que tenga conectores dorados es como decir yo soy mucho, mucho mas tonto que el te compro el de 20, que malos son que no me dan una paga, ¿para que te vamos a dar una paga para que acabe en el bolsillo del que te vende los cables?
Hay que comprar el cable en tiendas de imagen y sonido nada de game o grandes almacenes.
El Corte Ingles, porejemplo, tiene buenisimos cables HDMI de varios modelos y precios. otro ejemplo, Alcampo, lo mísmo, y los dos son grandes almacenes.

El cable que tiene las patillas doradas transfiere mejor los datos que uno que tiene las patillas plateadas, por lo que si es un poco más caro, es normal. tiene su logica.

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Los Cables HDMI ofrecen mayor calidad de imágen a la hora de jugar a la PS3,es recomendable que los compres de Cobre,ya que son más nitidos,los puedes encontrar en todo tipo de tiendas como GameStop o el Game.

Saludos.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
UN claro ejempl son los auriculares............
Usar unos con el jack plateado,y usar otros con el jack dorado.........la diferencia es abismal!
Y de ahi su diferencia de precio!
Tal vez en los hdmi no sea tanta esa diferencia,pero esta claro que lo barato se paga,que me lo digan a mi,que me pille un hdmi normalito,y cada dos por tres no me pilla la imagen,o me pone que no detecta el puñetero cable........y con el oficial de sony,en casi dos años ni un problema!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Sin duda píllate un cable HDMI, se ve mucho mejor, tanto los juegos, como las pelis (especialmente BD), yo me pillé el oficial de SONY y pa casa, puedes encontrar más baratos, pero no ratees mucho con el precio, porque luego vienen los problemas..!
Sobretodo que tenga las conexiones doradas.

Unido
febrero 27, 2008
Lo de los conectores dorados es mentira, no es apreciable para nada, es puro marketing.
De todos modos podeis hacer lo que querais el dinero es vuestro, pero lo de los conectores dorados es una forma de inflar el precio sin ofrecer nada a cambio.
¿Quieres pagar mucho mas por muy poco mas?. Yo no.
El cable hdmi es la mejor opcion para la alta definicion a no ser que puedas tener uno por componentes con los conectores dorados, notese la ironia.

Unido
septiembre 15, 2008
Comprarte un cable hdmi es fundamental para flipar con la ps3, pero estoy con josé, estos cables no los compreis en Game, ni similares. Vale la pena ir a sitios especializados o tiendas de componentes donde en calidad y precio no tiene rival.

Superior