cabalgata en home?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No se puede llamar a la gente troll asi a la ligera, igual teneis razon y nos esta metiendo una trola a todos, pero igual no.. no creo que sea justo llamar troll a un usuario y quedarse tan feliz, si de verdad lo es ya tomaran carta los moderadores. En cuanto al creador del post, no se si estas de coña o no, a mi me da igual, es tu problema, si de verdad es lo que tu dices, que la gente se mete contigo y estas marginado, como ya te han dicho, plantales cara, ya veras como no te vuelven a tocar las narices, si estas de coña, pues como ya te he dicho a mi me da igual, tu sabras lo que haces.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
No tengo nada más que decir que: eQuisdé.

Vaya post, sea o no sea verdad, me da igual, pero vaya post.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No tengo amigos, vale?? y por salir a la calle pues no los voy a conseguir, asi que mejor me voi a home con mis mujeres virtuales y amigos virtuales que sere mas feliz.
Todos contentos?
E visto que no tienes firma si quieres ponte esto jajaja

 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
En fin! aqui no te podemos ayudar a encontrar amigos reales... solo decirte que hables con tus padres, vayas a un psicologo o aumentes tu autoestima como dijeron antes... pero eso lo tienes que hacer por tus propios medios, y espabilarse no es de un dia para otro, lleva su tiempecito!

Asi que suerte colegui, aqui solo encontraras o gente que se ria de la pamplina que has dicho, o gente como yo que te dice lo que debes hacer, y creo que ninguna de las dos te ayuda a ser persona! Sal a la calle, armate de valor y crece piscologicamente y de una manera madura, que todos hemos pasado por eso!

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Este tema es un poco raro prefiero no opinar la verdad...pero te dgo que la ps3 no es ningun refugio para los que no tienen amigos, es un refugio para alegrarte y si es con amigos mejor.
 
Superior