cabalgata en home?

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
wenas amigos de laps3, alguien me podria ratificar si lunes a la noche habra cabalgata en home, ya que mis mejores amigos de de home no podran quedar conmigo ese dia, me gustaria que alguien se apuntara conmigo y celebraramos juntos una cierta inolvidable cabalgata virtual.

El que me diga que salga a la calle, que sepa que lo hare, pero a la calle de home.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
wenas amigos de laps3, alguien me podria ratificar si lunes a la noche habra cabalgata en home, ya que mis mejores amigos de de home no podran quedar conmigo ese dia, me gustaria que alguien se apuntara conmigo y celebraramos juntos una cierta inolvidable cabalgata virtual.

El que me diga que salga a la calle, que sepa que lo hare, pero a la calle de home.
Y no seria mejor quedar con tus amigos para salir a la calle de verdad? yo el dia de reyes posiblemente lo haga XD
Un Saludo! (y no te lo tomes a mal es solo un consejo)
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Oyee que no lo digo de mal rollo, solo os lo quiero preguntar, ya que todos no tenemos la suerte de tener amigos reales y virtuales...
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Mmmm...... sigo prefiriendo como troll al único e inigualable KRAAAAAAAAAAAAAAKS LOLAZO, pero gracias por el intento.:hola:
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
No tengo amigos, vale?? y por salir a la calle pues no los voy a conseguir, asi que mejor me voi a home con mis mujeres virtuales y amigos virtuales que sere mas feliz.
Todos contentos?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
hacen calbagata en home? si en bastantes paises no existe los reyes magos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No tengo amigos, vale?? y por salir a la calle pues no los voy a conseguir, asi que mejor me voi a home con mis mujeres virtuales y amigos virtuales que sere mas feliz.
Todos contentos?
:ein: ¿Cuántos años tienes?
 

6axis

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
17
Karma
2
Yo sere tu amigo.

xDD

Nos lo dices de broma ¿no?
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
no es ninguna broma, en el colegio me pegan y soy un marginado, asi que me tengo que desahogar ne la ps3 que tengo montones de amigos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ostia, tio..

Pues ya lo siento.

Cambia de grupo de gente, frecuenta sitios con gente con aficiones parecidas..

No suelo decir estas cosas, pero en tu caso a lo mejor es una solucion, coge al tonto que se meta contigo, el mas popular y mas fuerte, y cuando te diga algo, armate de valor, cierra los ojos, y calzale la güaya de su vida.

No creo que se revuelva, si lo hace, tira para delante, y defiendete.

Y, muy probablemente, dejara de molestar, conseguiras el respeto de mucha gente, y sobre todo, lograras aumentar tu autoestima, que estara muy baja.

No suele ser la solucion que me parece correcta, pero en casos como este, todos sabemos como funcionan las cosas, por desgracia.

Animo, que problemas con los tontines hemos tenido todos, y te lo digo yo, que siempre he sido grande, con mala leche, y los he tenido de pequeño con algunos...que se quedaban luego de un suave el dia que me hinchaban las narices....


Suerte, tio, no te preocupes, que con la edad, las vidas cambian mucho, y el que esta arriba ahora, luego termina mal, y a la inversa.

Y aqui una comunidad para lo que necesites..



P.D.: Advierto que no trato de fomentar la violencia, ojo, pero todos hemos sido crios, y sabemos como funciona el patio de un colegio, que a veces siendo el bueno poco ganas, por desgracia... Asco de suciedad...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ostia macho, pues lo siento por ti, si es cierto lo que nos cuentas yo de ti intentaria relacionarme o algo :S yo que se loco que esa actitud no es buena recuerda que PS3 es solo una maquina, no va a hacerte compañia en los momentos chungos ni te abrazara ni nada. Tenlo en cuenta y relacionate hermano... Suerte!
Un Saludo!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio en serio no es bueno ke los unicos amigos ke tengas sean de la ps3 por ke en verdad no llegaras a conocer a ninguno de ellos en persona y tio si te pegan tio exale huevos por ke no te dejaran en paz hasta ke demuestres ke no van a poder segir pegandote
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Joder tio si es verdad lo que estas diciendo lo mejor es lo que a dicho sr_dantorecilla que te armes de valos y les plantes cara.
 
Superior