SaiSaEr
Saisaer
Todos echaremos de menos las tonterías de Dani y Flo. Y a la Simón.
Última edición:
sera la despedida de otra movida,lo dice en este post http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/356979-dani_martinez_yo_no_me_voy_de_otra_movida_programa_acaba_29_de_junio.htmlEntonces han estado dando reposiciones hasta hoy?
Flipante, el balcón de Ana Simón tiene el poder de alterar el tiempo xD
Pues entones me he liado yo xD
Hoy he visto la despedida en Neox, a ver si es verdad, los mandan a tomar por saco, y vuelven a dar Cómo conocí a vuestra madre. Porque sería mucho pedir que, ya que son del mismo grupo, diesen los capítulos de Padre de Familia a esa hora... >.<
me ha hecho mucha gracia lo del balcon de anna simon,si que tiene un poder muy grande,mejor dicho tiene dos poderes muy grandes@locoporkko
Gracias por el dato, menudo fail xD
Si es que el mismo puñetero programa en distinta cadena, no se por qué no lo dejaron con el mismo nombre, ahora edito el título xD
Venia a poner esto :roto2:Menos mal, era malísimo, humor de retrasados parecía. Un grande como Flo ha caido muy bajo en este programa, solo haciendo chorradas y tonterias sin gracia. En fin...no los echaré de menos.
Es que aver...:buf: yo lo digo en serio, pero ver un programa porque sale una tía con tetas grandes me parece un argumento un poco patético, sin ofender. Lo peor es que casi todos que ven el programa comentan eso, como si no hubieran visto unas tetas en su vida. Pues nada, esa mujer tiene gracia 0, pero eso sí, las tetas muy grandes, que es más importante.Yo debo reconocer que la primera vez que lo vi (hará cosa de un mes) fue por una foto de VEF en la que salía un comentario de coña (no recuerdo qué decía) y la Simón con una camiseta tres tallas más pequeña apretando a las gemelas. Me dió curiosidad, y lo veía mientras me tomaba un café... pero eso sí, café terminado, programa cambiado xD
si es que es lo unico que vende el programa, las tetas de ana simon, y las super mini-faldas que le ponen a la otra chica, no hay mas.@SaiSaEr dijo:
Es que aver...:buf: yo lo digo en serio, pero ver un programa porque sale una tía con tetas grandes me parece un argumento un poco patético, sin ofender. Lo peor es que casi todos que ven el programa comentan eso, como si no hubieran visto unas tetas en su vida. Pues nada, esa mujer tiene gracia 0, pero eso sí, las tetas muy grandes, que es más importante.