Bye bye, Otra movida

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Todos echaremos de menos las tonterías de Dani y Flo. Y a la Simón.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya hace mucho tiempo que lo quitaron,a mi me gustaba mucho

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Entonces han estado dando reposiciones hasta hoy? o_O
Flipante, el balcón de Ana Simón tiene el poder de alterar el tiempo xD
Pues entones me he liado yo xD
Hoy he visto la despedida en Neox, a ver si es verdad, los mandan a tomar por saco, y vuelven a dar Cómo conocí a vuestra madre. Porque sería mucho pedir que, ya que son del mismo grupo, diesen los capítulos de Padre de Familia a esa hora... >.<

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SaiSaEr dijo:
Entonces han estado dando reposiciones hasta hoy? o_O
Flipante, el balcón de Ana Simón tiene el poder de alterar el tiempo xD
Pues entones me he liado yo xD
Hoy he visto la despedida en Neox, a ver si es verdad, los mandan a tomar por saco, y vuelven a dar Cómo conocí a vuestra madre. Porque sería mucho pedir que, ya que son del mismo grupo, diesen los capítulos de Padre de Familia a esa hora... >.<
sera la despedida de otra movida,lo dice en este post http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/356979-dani_martinez_yo_no_me_voy_de_otra_movida_programa_acaba_29_de_junio.html

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Siempre preferí invertir ese tiempo en jugar a la consola. Pero bueno, comprendo que a mucha gente le gustaba. Ojalá pronto lo repongan.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@locoporkko
Gracias por el dato, menudo fail xD
Si es que el mismo puñetero programa en distinta cadena, no se por qué no lo dejaron con el mismo nombre, ahora edito el título xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@SaiSaEr dijo:
@locoporkko
Gracias por el dato, menudo fail xD
Si es que el mismo puñetero programa en distinta cadena, no se por qué no lo dejaron con el mismo nombre, ahora edito el título xD
me ha hecho mucha gracia lo del balcon de anna simon,si que tiene un poder muy grande,mejor dicho tiene dos poderes muy grandes :D

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Es una pena,pero bueno,le pasó a "Sé lo que hicisteis","El informal",el "caiga quien caiga" de Wyoming,etc,etc...Programas graciosos ya quedan pocos,parece que ahora triunfan más los de puterío y demás tonterías...En fin,una verdadera p*utada lo que le hacen a Flo,no le dura un programa más de un año y eso,con el talento que tiene,me parece una injusticia enorme."Tonterías las justas" y ahora esto,reconozco que este último lo he visto unas 10 veces contadas,pero por falta de tiempo o simplemente porque a esa hora llego solo para echarme una siesta :D.En fin,habrá que esperar si le dan más trabajo a estos cracks (sigo esperando un programa con Micky Nadal,Flo,Patricia Conde y Cia :amor:)

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Me parece que lo sustituyen por los capítulos en castellano de la séptima temporada de Como conocí a vuestra madre :)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Menos mal, era malísimo, humor de retrasados parecía. Un grande como Flo ha caido muy bajo en este programa, solo haciendo chorradas y tonterias sin gracia. En fin...no los echaré de menos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Catador dijo:
Menos mal, era malísimo, humor de retrasados parecía. Un grande como Flo ha caido muy bajo en este programa, solo haciendo chorradas y tonterias sin gracia. En fin...no los echaré de menos.
Venia a poner esto :roto2:

Lo ví por primera vez el otro dia porque me dijeron que iba Salvador Raya XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo debo reconocer que la primera vez que lo vi (hará cosa de un mes) fue por una foto de VEF en la que salía un comentario de coña (no recuerdo qué decía) y la Simón con una camiseta tres tallas más pequeña apretando a las gemelas. Me dió curiosidad, y lo veía mientras me tomaba un café... pero eso sí, café terminado, programa cambiado xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@SaiSaEr dijo:
Yo debo reconocer que la primera vez que lo vi (hará cosa de un mes) fue por una foto de VEF en la que salía un comentario de coña (no recuerdo qué decía) y la Simón con una camiseta tres tallas más pequeña apretando a las gemelas. Me dió curiosidad, y lo veía mientras me tomaba un café... pero eso sí, café terminado, programa cambiado xD
Es que aver...:buf: yo lo digo en serio, pero ver un programa porque sale una tía con tetas grandes me parece un argumento un poco patético, sin ofender. Lo peor es que casi todos que ven el programa comentan eso, como si no hubieran visto unas tetas en su vida. Pues nada, esa mujer tiene gracia 0, pero eso sí, las tetas muy grandes, que es más importante.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Catador
No, no, no a ver, yo lo puse la primera vez, que no sabía ni que existía, porque vi aquello en VEF, mientras me tomaba un café. Ví que salía Flo, y pensé "bueno, será divertido". Pero no era tan divertido, así que me daba para los 5-10 minutos del café, y pista
Yo por tetas no veo una cosa de la tele, si dejé de ver SLQH cuando empezaron a sacar a la niña esta la Pedroche que sólo era para lucir palmito xD

Unido
julio 25, 2007
@Catador dijo:
@SaiSaEr dijo:

Es que aver...:buf: yo lo digo en serio, pero ver un programa porque sale una tía con tetas grandes me parece un argumento un poco patético, sin ofender. Lo peor es que casi todos que ven el programa comentan eso, como si no hubieran visto unas tetas en su vida. Pues nada, esa mujer tiene gracia 0, pero eso sí, las tetas muy grandes, que es más importante.
si es que es lo unico que vende el programa, las tetas de ana simon, y las super mini-faldas que le ponen a la otra chica, no hay mas.

Unido
mayo 23, 2009
A mi no me va mucho la ana simon.... para mi esta mas buena la cristina pedroche ademas de que me gustaba mas su humor que el de ana y flo no vale para programas de estos.

Superior