Buzz! Quiz TV ya tiene fecha de salida para Europa.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si los rumores apuntaban que Buzz! Quiz TV saldría en el mes de junio, hoy, Sony Computer Entertainment Europa ha revelado la fecha de salida del videojuego en el viejo continente será el próximo 4 de julio.

Un total de 5.000 preguntas estarán incluidas en esta última versión de la popular licencia, que a la vez, estará dividida en cinco canales: El Canal de Música, el de Cine y canal de TV, el Canal Deportivo, el Canal de Conocimientos, y el Canal Lifestyle.

El videojuego contará con la posibilidad de crear y compartir preguntas online, y los pulsadores (buzzers) serán inhalambricos.

Fuente.PSU.com

Unido
abril 6, 2007
Ole, ole y ole xDDDD Por fin un Buzz que me compraré!! jjejee

Unido
octubre 2, 2007
ohh!!! con las ganas que tengo de pillarmelo para jugar en familia y con amigos. gran detalle el de los buzzers inhalambircos, a ver si con el singstar hacen ya lo mismo de una vez!!!!!!!!

Unido
enero 19, 2007
Otro mas que se compra este nuevo Buzz, y para mi tb va a ser el primero que me compre, pero por el video que he visto tiene que estar genial y ademas alguno de mis amigos ya tenial el Buzz de la Ps2 y siempre me dicen que esta genial, asi que habra que comprarlo

Unido
diciembre 17, 2007
Seguramante caiga para jugar con la novia y lo amigons menos gamers esta muy bien!

Unido
enero 10, 2008
Este fijo que cae, menudas fiestas con los colegas y mas en el piso de universitario jejeje, lo bueno que tiene es que se podran descargar paquetes de preguntas asi nunca se quedara anticuado

Unido
marzo 3, 2008
sabeis que los mandos inalambricos van a ir a pilas??eso creo que va a ser lo peor de este juego.me veo comprando tambien un cargador de pilas.pq se merece muchas horas de juegos rodeado de tus amigos y familiares

Unido
abril 7, 2008
Lo de Quiz Tv ...no tendrá nada que ver con el tipo de preguntas no?

¿Las preguntas serán de todo tipo como en el trivial no?

Superior