BUZZ: Locura en la jungla es un TIMO!!

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Hola, no he encontrado ningún mensaje respecto a este Tema por eso creo este, en el caso de que este públicado pido disculpas por duplicar contenidos.

Ayer x la noche jugando al BUZZ con unos familiares arrancamos la Store para descargar contenido adicional. Y nos encontramos con todo un clasico de PS2 como el BUZZ: locura en la junga. Un juego donde eliges 4 monos de colores y realizas distintos minijuegos. Bueno pues como solo eran 4,99€ y ya habiamos pasado buenos ratos en PS2 decidimos descargarlo y jugar en nuestra PS3.
La sorpresa esta en que solo tiene 5 mini-juegos de los 40 que son originalmente por lo que el TIMO es BESTIAL. Nos sentimos totalmente TIMADOS por parte de la gente de SONY y eso que puedo decir que yo disfruto de una cuenta PREMIUM con la que estoy super contento.

No esta completo y cuesta 5€, que es igual 1€ por mini-juego.

Lo echo, echo esta .... a la próxima intentare leer comentarios por la red ó en esta web antes de hacer alguna
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mí me pasó lo mismo justo con este juego, me lo bajé con toda la ilusión recordando el 2 y luego resulta que es "una demo" a ¡¡¡5 euros!!!, que vergüenza. Hace tanto tiempo que me pasó que ya casi ni me acordaba. Has echo bien en avisar, yo no estaba ni por este foro cuando me pasó.
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Pues yo de la store no me descargo muchos juegos, es mas juegos COMPLETOS solo me he descargado 4: los 2 que dieron cuando hackearon ps3, PAIN, y crash bandicoot, es mas con esos ttitulos estoy muy agusto , por cierto porque no envias un mensaje a SONY, alomejor no te contestan, por intentarlo, si le quieres enviar un mensaje hazlo por twitter @PlayStationES
Espero que te ayude mi ayuda :p
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Gracias x avisar, estaba a punto de cogerlo por lo bien que estaba en ps2... pues vaya, 5 euros mas que tendre jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vamos 1€ por minijuego cuando deberían de haber 40, pues no te extrañes que cualquier día veas los otros 35 por 1€ cada uno..
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Y lo difícil que es jugar al Buzz en Ps3, no bajan de precio.

En casa cuando montamos saraos pongo la Ps2 toda analógica al lado de la PS3 para jugar al Buzz, y el SingStar en la PS3....

Menos mal que tengo un mueble bien grande y me sobra el espacio... :cunao:

Saludos.
 
Superior