Buzz! Junior Jungle Party llegará este verano.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Buzz! Quiz TV no será el único videojuego de la franquicia que llegará a la Ps3 este año. Este verano llegará Buzz! Junior Jungle Party que lo podremos adquirir en la Playstation Store por unos euros.

Buzz! Junior Jungle Party utilizará los mismos pulsadores que Buzz! y contará con unos mini juegos de habilidad y velocidad, en vez del típico estilo de concurso de Buzz!

El videojuego contará con cinco minijuegos de la versión original de PS2.

Buzz! Junior Jungle Party será el primero de este tipo de juegos que estará disponible para la PS3, ya que Buzz! Junior: RoboJam y Buzz! Junior: Monster Rumble llegarán más tarde.

Fuente.PS3 Fanboy.

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Yo que pensaba que iban a poner en la Store este Buzz! de PS2 y que iba a volver la retrocompatibilidad a PS3 ............................. echo k'eai

Unido
octubre 29, 2007
ese juego es la caña, es superdivertido y eso que yo y mis colegas tenemos de 25 tacos en adelante jejeje. Yo lo tenia para ps2 y si lo ponen en la store me lo voy a bajar pero ya!! como todavia conservo los pulsadore buzz jejeje...

SDS

Unido
junio 1, 2008
¿Sólo 5 minijuegos? ¿Y el resto?
Si es asi, suponque que será porque lo cuelguen en la store a 4,99 o así, sinó NO ME LO EXPLICO. No creo que tengan el morro de vender en tiendas un blu-ray con 5 minijuegos al precio de costumbre (59,95 euros).

Respecto a lo que pone en la caja de "Buzz Junior", nada de nada. 32 primaveras he visto ya (mis amigos incluso 36 o 37), y aqui estamos, jugando como chorbitos al Locura en la Jungla en la ps3....

Unido
diciembre 18, 2007
Alguien se lo ha bajado ya???

Al final son solo 5 minijuegos o está completo? vale la pena? y de paso si me podeis decir el precio que me he quedado sin internet en casa y no puedo entrar en la store.

Un saludo y gracias.

Superior