Buzz!: El Multiconcurso Special Edition llega a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
  • Ya está a la venta una edición especial del juego exclusivo para PLAYSTATION®3 (PS3™) perfecto para las próximas Navidades.
  • Una edición para coleccionista que se presenta en una caja especial, con pulsadores Buzz! inalámbricos y una versión extendida del juego.
  • Con 1000 preguntas extra, incluido el Concurso National Geographic™ Safari.
  • Nuevas opciones de juego, incluida la compatibilidad con PLAYSTATION®Eye.

Madrid, 6 de noviembre de 2008.
Buzz!: El Multiconcurso Special Edition de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) es el regalo perfecto para los apasionados de los concursos y sus familias las próximas Navidades. Esta exclusiva edición que acaba de llegar a las tiendas, se presenta en una caja para coleccionista con una versión ampliada del juego interactivo de PLAYSTATION®3 (PS3™): contiene 1000 preguntas adicionales, con 500 preguntas sobre videojuegos y otras 500 sobre la vida salvaje africana, estas últimas ideadas por expertos de National Geographic™ y acompañadas de sus mundialmente famosos vídeos y fotos.

Además de las nuevas preguntas, el disco de la Special Edition también cuenta con multitud de juegos extras y características que antes estaban solo disponibles en PlayStation®Network (PSN). Entre ellas, cuatro personajes adicionales y diez nuevos y divertidos sonidos de pulsador, así como trofeos para recompensar a los mejores concursantes. Además, se ha añadido el nuevo modo “Inicio rápido” para entrar directamente en el juego. Buzz!™: El Multiconcurso Special Edition también es compatible con PLAYSTATION®Eye, o lo que es lo mismo: los divertidos gestos de los concursantes, ya sean de tensión o celebración, podrán verse en el juego o ser compartidos con el mundo entero a través de PSN. Esta magnífica nueva versión del popular Buzz!™: El Multiconcurso viene en una caja para coleccionistas con relieves dorados en la que podrás guardar con estilo los pulsadores inalámbricos Buzz! y tu colección de juegos; y estará en las tiendas a primeros de noviembre.

Buzz!™: El Multiconcurso, lanzado en julio de 2008, es el exitoso título para PS3™ que transforma tu salón en un ostentoso y disparatado concurso lleno de glamour. La edición del juego en Blu-ray Disc™ cuenta con más de 5000 preguntas (y más de 6000 en la Special Edition) y te ofrece la posibilidad de concursar en cinco temas diferentes: Música, Cine y televisión, Deportes, Cultura general y Sociedad. En el juego también se incluyen cuatro nuevos pulsadores inalámbricos Buzz! que harán que te libres de los engorrosos cables, proporcionando más dinamismo a la experiencia de juego y evitarán que tu salón se llene de trastos.

Pueden descargarse miles de preguntas adicionales de los creadores del juego en PSN, con temáticas tan dispares como cultura nacional, películas de ciencia-ficción o bandas de rock. Además, los aficionados a los concursos pueden crear sus propios concursos personalizados, ponerlos en práctica en el juego y compartirlos con otros jugadores del mundo en el website (accesible a través de tu PC) MyBuzz™: www.MyBuzzQuiz.com. Por último, los jugadores pueden formar equipo con amigos y familiares para enfrentarse a otros usuarios de cualquier parte del mundo en partidas multijugador en el modo “Sofá contra sofá” a través de PSN. Buzz!™: El Multiconcurso no solo determinará quién es el más listo de tu sofá, sino que también servirá para descubrir cuáles son los salones con mayores conocimientos de todo el mundo.


Desde su lanzamiento en julio, el juego ha alcanzado gran popularidad, como también lo han hecho los concursos preparados por los usuarios y cargados en MyBuzzQuiz.com. Gracias al más de medio millón de preguntas ya disponibles, elaboradas por los jugadores, se han producido más de 3,5 millones de descargas de concursos de MyBuzz!™, con más de 100.000 descargas diarias registradas en los últimos días.

Al comprar Buzz!™: El Multiconcurso Special Edition, no solo estás adquiriendo un juego increíble con multitud de contenido extra y una caja de lujo, estás uniéndote a una comunidad internacional de aficionados a los concursos en la que las preguntas nunca se acaban. Si todavía no tienes Buzz!™: El Multiconcurso, la Special Editiones la oportunidad perfecta.

Buzz!™: El Multiconcurso Special Edition está desde hoy, 6 de noviembre a la venta. Incluye el juego en su versión extendida con un PEGI de 12+ y cuatro pulsadores Buzz! inalámbricos; todo por un precio estimado de 79,99 €.
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Y no se podrá comprar esta edición sin los pulsadores?

Esque yo los tengo de la ps2 y como que no me apetece volver a comprarlos y esta edición es mejor que la que salio primero
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo de sofá contra sofá haciendo equipo no lo he visto yo todavia, solo me deja 1 solo jugador online.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
1
una pregunta, alguien se a comprado este juego en USA??? es para saber si viene en español??
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El sofá contra sofá es un Multijugador Online en el que tu manejas a 1 de los 4 (a veces menos) concursantes... Únicamente que con una nueva actualización que salió (creo que al final salió) desde tu casa puede contestar cualquiera que tenga un pulsador Buzz!! es decir, jugas con 1 jugador pero lo manejas con hasta 4 pulsadores Buzz!! desde tu casa
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues que guay, menuda puta mierda.

Y que pasa con los que reservamos los juegos o lo compramos el dia de salida del juego??

Para estos no hay mil preguntas??? Porque creo que nos hemos gastado lo mismo que se van a gastar la gente que compre la edicion especial.

Y esas mil preguntas?? que pasa que encima me toca pagarlas??

Menuda puta decepcion.
No vuelvo a comprar un juego del buzz en mi vida.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Pues que guay, menuda puta mierda.

Y que pasa con los que reservamos los juegos o lo compramos el dia de salida del juego??

Para estos no hay mil preguntas??? Porque creo que nos hemos gastado lo mismo que se van a gastar la gente que compre la edicion especial.

Y esas mil preguntas?? que pasa que encima me toca pagarlas??

Menuda puta decepcion.
No vuelvo a comprar un juego del buzz en mi vida.

Saludos

tienes toda la razon.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
4
Holaaaaa

Bueno hace tiempo que os habia comentado que tenia la posibilidad de entrar en GameStop a trabajar.
Resulta que acabe entrando jeje

La edicion especial llevo con ella en la tienda una semana, y aun no la hemos podido sacar xD. Como bien deciis trae como novedad los packs de 500 preguntas. Unas sobre videojuegos y otras sobre National Geographic. Todo en una caja de carton asi un poko mona xD. El resto, es igual.

Un Saludo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
TIMO TOTAL, que alguien me explique los 80 euros xq no lo entiendo que pujen eso por preguntas y un modo nuevo, eso tendria que ser una expasion gratis joder...
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Lo mio fué más grave... me compré el pack antiguo 5 días antes de que anunciaran que salía el especial, y para colmo me fallaba el disco, así que me fuí el día 7 a la tienda (una de las grandes y güais), -dan una semana para cambios y devoluciones- y les pedí que me lo cambiaran por el nuevo. Y van y me dicen que el cambio tiene que ser por el mismo juego. Eso les dije que era el mismo juego y ellos que era diferente producto (cuestión de semántica, dije yo)... después de pedir la hoja de reclamaciones porque el encargado no quiso ni salir a atenderme, me dijeron que me daban un vale de cambio y que me avisaban cuando llegara el nuevo.

Así que ya sabéis, si os pasa algo parecido, exigid vuestros derechos, que no os los pueden quitar.
 
Superior