Buzz: El multiconcurso recibe hoy el National Geographic: Undersea.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El productor Jenny Barbour ha anunciado en PlayStation.Blog que hoy mismo estará disponible un nuevo pack para Buzz: El multiconcurso en la PlayStation Store. Este nuevo contenido descargable, incluirá 500 nuevas preguntas sobre el mundo submarino.




Las preguntas que encontraremos en el National Geographic: Undersea pack serán como estas:

¿Cuál es el pez más rápido del mundo?, ¿Qué comen las esponjas de mar? o ¿Cuál de los siguientes elementos influye mas en las mareas?

Con el National Geographic: Undersea pack ya serán 7 los packs descargables con los que cuenta Buzz: El multiconcurso el la PlayStation Store. Los packs que ya están disponibles son los siguientes:
  • Safari.
  • Ciencia ficción.
  • Videojuegos.
  • Terror.
  • Comedia.
  • Cultura española.
Para finalizar, el productor ha comentado que en los proximos meses se continuará ampliando la oferta jugable y que anunciarán muchas sorpresas.

Todavía no sabemos si el National Geographic: Undersea pack también llegará hoy a la PlayStation Store europea o tendremos que esperar hasta mañana. Tampoco se ha desvelado si será de pago, pero mucho me temo que si.


Fuente.PlayStation.Blog.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Está muy bien que no olviden el juego y amplíen el catálogo de preguntas, pero que te cueste 5€ un pack me parece algo elevado.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Si realmente quieren dar alguna sorpresa sonada, ellos o cualquier otra compañia, que pongan packs descargables GRATIS.

Eso seria una sorpresa. Que esto empieza a ser ya demasiado preocupante.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Estupenda noticia, tengo todos los packs a 5 leuros y se aprovechan la verdad y ni contar que puedes subir tus preguntas y jugar en concursos de los demás!!!
 
Superior