Hilo Oficial Buzz! El Multiconcurso...Entra y conoce todo sobre el juego.

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
Buenas, soy nuevo en este foro, pero me registrado, por que lo veo bastante completo, y con mucho contenido :palmas::palmas:.

Ahora sobre este post, como habeis conseguido este trofeo? " Como un rayo (Oro): Contesta 3 preguntas seguidas en menos de 0.5 segundos."es que lo veo imposible.

Quien quiera agregarme para lo de ganar las 50 partidas, e ir dejandose ganar cada vez uno, que me agrege, soy DavYMai.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
En cuanto la encienda te agrego, estoy como tu...bienvenido al foro:chocala:
Ese trofeo que dices es jodido. Yo lo hice contestando a saco mientras hacia el trofeo de las 50 partidas solo. Pillaba las preguntas de cine, o superproducciones siempre, y al final te las sabes de memoria. Tambien necesitas suerte para darle rapido al boton. No te atosigues, que al final sale, aunque cuesta...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
buenas gente tengo bastantes dudas sobre comprarme este juego ( nunca he tenido
un Buzz ) y asi por lo menos jugar con la novia y entretenernos un rato. Mis preguntas
son si es muy duradero ( tambien me refiero si es muy monotono, vamos siempre el mismo
royo ), si los trofeos son dificiles o se consiguen facilmente y si es entretenido y recomendable.
( no me apetece tirar 70€ a la basura cuando tengo otros juegos en mente )

bueno, muchas gracias a los que me ayudeis y sugirais!

Pd: he leido en la primera pagina que hay una edicion especial, pero no
me he enterado mucho de que incluye, alguien me puede aclarar las diferencias
entre este y el normal?¿
Hombre, no se compi, si no lo has tenido nunca puede que te guste un monton.

El juego es un poco repetitivo , basicamente se trata siempre de lo mismo pero bueno puedes colgar tus propios test o jugar a los que hacen los demas que son 8 preguntas de lo que quieras.

Para jugar con la novia puede que te guste porque se puede jugar tambien en red con un personaje contra otras tres personas pero podeis pulsar los dos, como si fuerais un solo concursante.

Teneis diferentes temas para elegir y la edicion especial te vienen 1000 preguntas gratis que en el juego normal no tiene y tienes que comprarlas.

Tienes packs para comprar sobre diferentes temas en la store de 5€ cada uno.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
En cuanto la encienda te agrego, estoy como tu...bienvenido al foro:chocala:
Ese trofeo que dices es jodido. Yo lo hice contestando a saco mientras hacia el trofeo de las 50 partidas solo. Pillaba las preguntas de cine, o superproducciones siempre, y al final te las sabes de memoria. Tambien necesitas suerte para darle rapido al boton. No te atosigues, que al final sale, aunque cuesta...
Al final con suerte me ha salido ese trofeo :cunao::cunao:.

Como creo las preguntas de MyBuzz, para conseguir el trofeo?

Ya te he agregado yo, espero que nos veamos pronto.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
entra aqui desde el PC, registrate con el mismo mail y contraseña que en la ps3, y las creas desde el PC...
Muchas gracias, ya estoy empezando a crearme partidas, por si queries probarlas, lo que pasa es que tener que crear 20 concursos son muchos, pero ya vere que temas pongo que no estén.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
trofeo oculto de jugar con todos los personajes, ¿ son todos los distntos o se refiere a cda uno con sus vestimentas? aclarando que si da igual el traje o tengo que jugarlos cada uno con los distintos trajes, es que juge todos los personajes y no me lo dio, pero tiene que ser todos en individual o da igual que sean en partidas solo o de sofa? gracias
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
trofeo oculto de jugar con todos los personajes, ¿ son todos los distntos o se refiere a cda uno con sus vestimentas? aclarando que si da igual el traje o tengo que jugarlos cada uno con los distintos trajes, es que juge todos los personajes y no me lo dio, pero tiene que ser todos en individual o da igual que sean en partidas solo o de sofa? gracias
No son con todas sus vestimentas seguro, por que yo creía que había jugado con todos, y que era con sus vestimentas, y a la mitad o así me lo dieron (cuándo jugué con los que me faltaban), valer se que valen partidas un jugador, y partidas sofá contra sofá.

Si te falta el de 50 partidas ganadas de sofá contra sofá, agrégame, y nos ayudamos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No son con todas sus vestimentas seguro, por que yo creía que había jugado con todos, y que era con sus vestimentas, y a la mitad o así me lo dieron (cuándo jugué con los que me faltaban), valer se que valen partidas un jugador, y partidas sofá contra sofá.

Si te falta el de 50 partidas ganadas de sofá contra sofá, agrégame, y nos ayudamos.
agregado, supongo que los de partidas online sera contra alguien que tengas agregado en lugar de sofa contra sofa no?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
alguien puede aclarar entonces lo del trofeo de jugar con todos los personajes?¿
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
alguien puede aclarar entonces lo del trofeo de jugar con todos los personajes?¿
Yo me lo saqué jugando solo y con la parienta. Las vestimentas no importan. Si te has dejado alguno hazlo de nuevo jugando solo, que son 30 min si vas rapido...
garethval, te agrego...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
y para conseguir los 5000 puntos en un jugador, aconsejais algo en concreto? xD
xq ay q acertar todas no?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
y para conseguir los 5000 puntos en un jugador, aconsejais algo en concreto? xD
xq ay q acertar todas no?
Si, y ademas con una puntuacion media de 277 puntos por repuestas.

Yo lo que hice fue ponerme solo el canal de cine y televisión, el que lleva el de dibujos, y entre que me las sabia casi todas, solo elegía ese tema, fue cuestión de rondas sabérmelas y conseguirlo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si, y ademas con una puntuacion media de 277 puntos por repuestas.

Yo lo que hice fue ponerme solo el canal de cine y televisión, el que lleva el de dibujos, y entre que me las sabia casi todas, solo elegía ese tema, fue cuestión de rondas sabérmelas y conseguirlo.
Muchas gracias tio, lo tendre en cuenta ;) pero una cosa, para conseguir
el de acertar 3 preguntas seguidas en menos de 0,5 segundos, tambien
puede ser en un jugador?¿ sq ahi no te sale los segundos en los que aciertas
las preguntas

edit: podriais editar el hilo y poner que no existe este trofeo:

En Racha
Contesta 10 preguntas seguidas de forma correcta
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Si,puede ser de un solo jugador, los 0,5 segundos equivalen a 290 puntos o mas.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias tio, lo tendre en cuenta ;) pero una cosa, para conseguir
el de acertar 3 preguntas seguidas en menos de 0,5 segundos, tambien
puede ser en un jugador?¿ sq ahi no te sale los segundos en los que aciertas
las preguntas

edit: podriais editar el hilo y poner que no existe este trofeo:

En Racha
Contesta 10 preguntas seguidas de forma correcta
Si,puede ser con un jugador , los 0,5 segundos equivalen a 290 puntos o mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
pues a mi me han dado el de Puro Fuego que es lo mismo no? porque este
lo gane en un jugador
Si, llevas razón, se llama así, no en racha

El que no tengo yo muy claro es este:

• Ronda impecable (plata): Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores

Eso que es una partida multijugador con 4 jugadores (es decir con los 4 mandos buzz )y responder a todas las pregunta de la partida bien?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si, llevas razón, se llama así, no en racha

El que no tengo yo muy claro es este:

• Ronda impecable (plata): Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores

Eso que es una partida multijugador con 4 jugadores (es decir con los 4 mandos buzz )y responder a todas las pregunta de la partida bien?
jeje no, ese lo acabo de conseguir yo hace un ratito, con que juegues multijugador
tú y otro más ya es suficiente. Lo que tienes que hacer es acertar los 2 todas
las preguntas de una ronda
 
Superior