Hilo Oficial Buzz! El Multiconcurso...Entra y conoce todo sobre el juego.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias por el hilo Héctor. Yo tengo el juego, pero no suelo jugarlo mucho. Solamente cuando estamos unos amigos y no nos apetece jugar a otro xD

Pero el juego en sí esta muy bien, divertidismo apra pasar un buen rato, cuando quieras jugamos juntos.

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo hace tiempo que estoy pensando en comprarmelo ( pero de importacion que es mas barato :jeje: ). Con este post ya me siento mas orientado hacia este juego

Gracias
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
malaga
mi pregunta es si los pulsadores solo te valen para ese juego o hay algunos mas que le sirvan.me parece ideal para las reuniones familiares pero al no tener los pulsadores no se si me merece la pena
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
mi pregunta es si los pulsadores solo te valen para ese juego o hay algunos mas que le sirvan.me parece ideal para las reuniones familiares pero al no tener los pulsadores no se si me merece la pena
Los pulsadores solo te valen para ese juego pero si tienes los de la ps2,que van por cable los puedes utilizar tambien.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
205
Karma
25
Ubicación
Villarreal
Ya lo tengo !!! La verdad que es muy divertido. Me he comprado la edición especial, que trae dos paquetes de preguntas que están en la store, el de videojuegos y safari. Lo que no me gusta es que los mandos van con pilas. ¿ Alguien sabe si dura mucho las pilas ?
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Muy buen hilo,yo lo tengo desde que salio y me lo paso genial con los colegas y el online.
A mi todavia me duran las pilas que traia.

Saludos...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A mi me lo van a regalar para reyes el edicion especial (con los packs de preguntas "videojuegos" y "national geographic")

Me parece un juego buenisimo para compartir con los amigos...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Ya lo tengo !!! La verdad que es muy divertido. Me he comprado la edición especial, que trae dos paquetes de preguntas que están en la store, el de videojuegos y safari. Lo que no me gusta es que los mandos van con pilas. ¿ Alguien sabe si dura mucho las pilas ?
las pilas podria decirse que son ilimitadas porque hace tiempo que lo pille y no se acavan nunca xD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
81
Karma
10
[HILO Buzz! El Multiconcurso] - Entra y conoce todo lo que podria haber sido y no es!...

Una de las mayores decepciones para mi en lo que llevamos de generación... desaprovechan las capacidades del blue ray por completo!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Yo me lo iva a pillar por reyes , al final me compre el ,idnight club LA , pero vamos que el buzz cae seguro por mi cumple , santo o lo que sea xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
alguien sabe que le pasa a la pagina de My Buzz Quiz?? Y a los servidores?? Es que anoche me puse a escribir cuestionarios para el trofeo, y ahora me da error...

Yo lo tengo desde agosto y las pilas aun tienen para rato xD (espero)

un saludo!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Muy bueno el hilo, la verdad es que este juego me ha hecho pasar buenos ratos en casa de unos primosXDXD

Saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Tengo el juego de hace unos meses, la verdad que esta muy divertido, ideal para cuando estas en familia y tienes momentos de aquellos out que no sabes ya que hacer. Estas fiestas sin ir mas lejos lo hemos jugado mucho, mis hijos concretamente disfrutaron junto a mis sobrinos y familia.
saludos.
 
Superior