BUZZ! Edicion coleccionista

Unido
septiembre 26, 2008
Hola. Estoy pensando en comprarme el juego para navidades, la edición coleccionista, pero mirando sus caracteristicas, pone que el juego contiene 2 packs salidos en la Store, el de videojuegos y national geographic. Pero he mirado en la store y hay actualmente 6 packs.
Los 4 restantes packs ya los trae tambien el juego, o los tendre que descargar de la store?

Gracias.

Y otra pregunta... ¿Los pulsadores llevan pilas no? ¿Cuantas? ¿Se gastan pronto? ¿Trae ya de por si el juego?

Saludoss

Unido
marzo 13, 2007
en los de los packs no te puede ayudar por que no lo se, en los de los pulsadores si que llevan pilas , pero por eso no te preocupes que las traen incluidas, la duracion de las pilas no lo se, son de sony y alcalinas, yo tengo el juego hace dos meses y sin problema, muchas horas de diversion cuando nos juntamos unos cuantos losiento por no decirte lo de los packs. un saludo

Unido
diciembre 17, 2007
el resto de pack no vienen en el juego y tendras que descargatelos si los quieres. aunque con llas 5000 preguntas mas 500 de cada pack tienes para rato.....

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Lo de los packs nosé , pero un colega lo tiene , y las pilas le venian en el paquete , y de momento no las ha tenido que cambiar y lleva 5 o 6 meses con él , pero claro , no juega excesivamente que digamos al BUZZ.

Unido
septiembre 10, 2007
Los pulsadores no llevan pilas no??? Yo los tengo desde agosto y si tienen pilas ni me he dado cuenta... aunque tendrán que tener...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Los demás packs los tendrás que descargar. Lo bueno que trae es que los buzzers vienen en una práctica caja para guardarlos (no como los míos con cable que parecen un racimo de uvas XD) y que incluye el pack del National Geographic que es el más caro (7.99 creo recordar); los demás son a 4.99 € cada uno.
En total te ahorrarías un sitio donde guardar los buzzers y 2.98 € frente a comprar la edición normal.
Sí que vienen las pilas, 2 por buzzer.
Yo me le compré (sólo el juego porque los buzzers ya los tenía de otros juegos de PS2) y está muy bien, además con la opción "Sofá contra sofá" puedes jugar con personas de toda España... (indispensable si quieres conseguir todos los trofeos) lo malo que no suele haber mucha gente.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 22, 2009
problema puladores buzz

hola , mirar tengo un problema con los pulsadores...solo me funcionan 2 de los cuatro..xo los otros dos encienden xo cuando se apaga la luz del boton buzz i etc..no ase nada como si no lo reconociera no se... algo raro...aver si me podeis dar una solucion al problema k yo aunke le doi mil vueltas a la cabeza soi incapaz..gracias

Superior