Busqueda de ofertas de juegos de ps3 en el Parque Oeste de Alcorcon

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas. Estoy algo desesperado porque no consigo ver por internet casi ninguna oferta de juegos para ps3. Lo que encuentro muy frecuentemente es largos posts sobre paginas de UK, como la famosa Play.com, y yo lo que quiero son los juegos pal España.

Me la he comprado hace unos dias y ando como loco por conseguir cuanto antes los imprescindibles, como los que han salido en platinum (a ser posible en version no platinum), el ninja gaiden sigma, el lair, folklore, etc...

¿Me podrian ayudar? Ire el finde al Parque Oeste de Alcorcon, y me mirare bien todas las tiendas (Mediamarkt, Alcampo, Urende, Boulanger, Poly, Toys r'us, Game, PcCity, etc), pero si para los que se han pasado por alli me pudieran dar algun adelanto de si me encontrare o no alguna oferta, por favor, diganmelo.

Busco como ya he dicho, los platinum a ser posible no platinum, lair, folklore, ninja gaiden sigma, genji, enchanted arms, turok, jericho, haze, virtua fighter 5, the darkness, ridge racer 7, sega rally, lost planet, stranglehold, time crisis 4 entre otros y alguno que me recomendeis que no haya nombrado.

Nota: Antes de que me digais alguno, quiero remarcar que me quiero pillar juegos baratos. Lo digo para que no me digais juegos recientes que este por encima de los 40 euros como el dead space, bioshock u otros (que tambien me interesan, pero prefiero esperar, a no ser que esten por debajo de 30 € por casualidad). Busco precios menores a 30 € excepto claro esta el time crisis 4 (que ni de coña lo encontrare a menos de 30, jejeje).

Nota 2: Ya tengo en mi poder, y en solo dos dias: Little big planet, smackdown vs raw 2009, fallout 3, devil may cry 4, eye of judgement, y de camino vienen el metal gear solid 4 y el soul calibur 4.

Saludos.

Nota: Si el mensaje no va aqui, perdon a los moderadores.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues que quieres que te diga, desde que muchos descubrimos los chollos de importación ya no compramos juegos en España, porqué poder conseguir juegos que valen 60 y 70 €uros por tan sólo 20, 25, 30, 35 o 40 €uros es una gozada... Y siempre puedes comprobar antes de la compra si vendrá en español, que es lo importante.

Saludos!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Ya lo se, tio, pero no se, prefiero intentar conseguirlos en español. Tener sus caratulas y manuales en español (aunque el manual no los toco para nada) pero me gusta mas asi, version pal españa.

Ya lo de importar seria como medida desesperada. En cuanto a juegos relativamente nuevos que han salido hace poco conseguirlos por 25-30 euros de importacion, a mi la verdad es que no me importa esperar por ellos.

Si veis algun juego barato en algun sitio del parque oeste por favor, diganmelo.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No, si te entiendo, pero es que pillar juegos que acaban de salir, o que tengan 2 o 3 meses, por 25€ aquí es imposible. Para mi no hay color...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo me pregunto para que quieres juntarte con 20000 juegos en una semana??? Yo tengo 5 o 6 desde que me compre la play hace mas de un año y solo me he pasado el uncharted y el COD4 (el modo historia, el online ni de coña) Deberias verte esa ansiedad e irte comprando primero un juego, disfrutarlo jugarlo hasta la saciedad y luego comprarte otro... Vamos es mi punto de vista, yo no me compraria 7 juegos en 2 dias como tu has hecho porque no sabría ni con cual jugar...
Por cierto, respecto a la importación cada cual sabe lo que hace con su dinero, pero yo prefiero gastarme 20€ en un juego que 70€, pero si a ti te gusta tirar el dinero para que la portada te venga en español tu sabras.
Por cierto no se si sabras que los juegos no son pal, son region free, son las consolas las que son pal o ntsc o lo que sea...
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Vuelvo a decir que no me importa esperar a las novedades, para eso no soy tan impaciente.

Punto dos: Como has dicho, cada uno hace lo que quiera con su dinero, y no, tranquilo que lo de que estoy desesperado es sobre que quiero conseguir al menos los platinum a ser posible con sus caratulas originales antes de que pase mas tiempo y sean mas dificiles de conseguir en no platinum.

Y no, no tengo tanto dinero como para comprarme todos esos juegos de golpe. Los he nombrado por si ven alguno barato y me lo puedan decir.

Y por favor, no me repitais mas lo de la importacion, que ya he dicho que eso es como ultima alternativa, por lo que por ahora no me interesa. Ciñamonos a los pal España.

Saludos.

Nota: Por cierto, solo por saberlo, ¿donde indica si estan en español o no en play.com?
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
A mi me venden juegos de la ps3 completamente en español y solo los lanzamientos por 50€ estan precintaditos y nuevos asi que no me gasto un duro en las tiendas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vuelvo a decir que no me importa esperar a las novedades, para eso no soy tan impaciente.

Punto dos: Como has dicho, cada uno hace lo que quiera con su dinero, y no, tranquilo que lo de que estoy desesperado es sobre que quiero conseguir al menos los platinum a ser posible con sus caratulas originales antes de que pase mas tiempo y sean mas dificiles de conseguir en no platinum.

Y no, no tengo tanto dinero como para comprarme todos esos juegos de golpe. Los he nombrado por si ven alguno barato y me lo puedan decir.

Y por favor, no me repitais mas lo de la importacion, que ya he dicho que eso es como ultima alternativa, por lo que por ahora no me interesa. Ciñamonos a los pal España.

Saludos.

Nota: Por cierto, solo por saberlo, ¿donde indica si estan en español o no en play.com?
A ver, punto uno, no inventes, no ves que si no puedes confundir a la gente....
A ver, punto dos, LOS VIDEOJUEGOS SON REGION FREEEEE nada de Pal españa.
--- [ Añadido ] -----
A mi me venden juegos de la ps3 completamente en español y solo los lanzamientos por 50€ estan precintaditos y nuevos asi que no me gasto un duro en las tiendas.
Dejale, que le gusta tirar el dinero, el sabrá, lo mismo hace colección de carátulas en español o de libros de instrucciones...
:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
¿Inventar que? :douh:

Perdona pero no he puesto este tema para que me esteis dandome lecciones de si tengo que comprar de importacion o en tiendas de España. Gastare mi dinero en lo que me de la real gana y donde me de la real gana. :D

Y sobre el punto dos, YA SE que son region free, no hace falta que lo repitas, pero yo aun asi mi prioridad es intentar conseguir los que tengan la caja e instrucciones en español. ¿Se entiende mejor asi? :victoria:

¿Tanto cuesta entender eso? Parece que no.

Bueno, quien quiera ayudarme que lo haga, por favor, y quien no, que pase de postear en el tema.

Saludos.

Edito: Alter-ego, no se de que vas. Si no quieres ayudarme, no importa, pero no andes malmetiendo y creando mal rollo y dandome lecciones de donde comprar y que hacer con mi dinero. Aqui he venido a pedir ayuda en la busqueda de juegos, no a que se me este juzgando de que si tiro el dinero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
¿Inventar que? :douh:

Perdona pero no he puesto este tema para que me esteis dandome lecciones de si tengo que comprar de importacion o en tiendas de España. Gastare mi dinero en lo que me de la real gana y donde me de la real gana. :D

Y sobre el punto dos, YA SE que son region free, no hace falta que lo repitas, pero yo aun asi mi prioridad es intentar conseguir los que tengan la caja e instrucciones en español. ¿Se entiende mejor asi? :victoria:

¿Tanto cuesta entender eso? Parece que no.

Bueno, quien quiera ayudarme que lo haga, por favor, y quien no, que pase de postear en el tema.

Saludos.

Edito: Alter-ego, no se de que vas. Si no quieres ayudarme, no importa, pero no andes malmetiendo y creando mal rollo y dandome lecciones de donde comprar y que hacer con mi dinero. Aqui he venido a pedir ayuda en la busqueda de juegos, no a que se me este juzgando de que si tiro el dinero.
Vale, haz lo que te de la real gana con tu dinero chavalote.
Simplemente me jode que la gente ande tirando el dinero por ahi cuando estamos como estamos.

El que parece que no entiendes eres tu que sigues diciendo que quieres juegos "pal de españa" te he tenido que repetir dos veces que los juegos son region free para que te dieras cuenta de la tonteria que estabas diciendo, y por ceirto la expresion "pal de españa" esta mal, en todo caso sería "pal de europa".

Esto es por lo que creas confusion, porque puede entrar otro usuario leer tu post diciendo que si los juegos son pal y decir "ya no compro juegos de importacion".

Por cierto, yo no ando malmentiendo, lo que pasa es que te das cuenta de lo absurdo de tu posicion, y cuando te das cuenta pasas a la defensiva. Y como muestra de que no hago esas cosas te remito a mi reputación.

Por cierto, si no admites consejo (("Perdona pero no he puesto este tema para que me esteis dandome lecciones de si tengo que comprar de importacion o en tiendas de España. Gastare mi dinero en lo que me de la real gana y donde me de la real gana")) para que te metes en un foro a pedirlo?? Vete tu al centro comercial y comprate el juego que te salga de las narices

Por cierto que te vaya bien en tu coleccion de cajas "pal españa", que yo seguire con mi coleccion de dinero en el banco.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
¿Te habras quedado a gusto, no? Ya me has dicho todo lo que me querias decir. Me alegro.

Pido perdon si puedo llegar a confundir al personal. Los juegos son Region Free, por lo que valen los de UK. Explicacion y disculpas hechas.

No es por menospreciar los consejos, es que simplemente no estoy preguntando si debo o no importar. Fijate que el tema lleva 10 posts y aun nadie me ha ayudado. Lo unico que he recibido ha sido criticas y consejos que no he pedido sobre que es mas barato comprar de importacion, cuando yo estoy preguntando por tiendas fisicas. ¿Es mucho pedir?

Pido perdon si alguien se siente ofendido. Eso va tambien para Alter-ego, asi que por favor, baja el tono de tus palabras. Deberias respetarme un poco, es lo menos que pido. No menosprecio los consejos repito, pero es que con consejos no me van a resolver nada. Yo sigo preguntando por tiendas fisicas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Joder tio para buscar ayuda contestas muy a la defensiva las cosas que te dicen por tu bien. Lo de la importación no es un crimen y si tienes las cosas tan claras pues hazlo sin tener que pedir opinion en ningun foro que bien libre eres de hacer lo que te venga en gana.
Tienes la opcion de comprar esos juegos que mencionas PLATINUM pero de 2º mano que no tienen ningun tipo de desperfecto el juego y te salen por unos 10 euros menos, es lo que voy a hacer yo con Burnout paradise y uncharted.

Saludos
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Joder tio para buscar ayuda contestas muy a la defensiva las cosas que te dicen por tu bien. Lo de la importación no es un crimen y si tienes las cosas tan claras pues hazlo sin tener que pedir opinion en ningun foro que bien libre eres de hacer lo que te venga en gana.
Tienes la opcion de comprar esos juegos que mencionas PLATINUM pero de 2º mano que no tienen ningun tipo de desperfecto el juego y te salen por unos 10 euros menos, es lo que voy a hacer yo con Burnout paradise y uncharted.

Saludos
Buenas. ¿Eso parece? Si es asi, pido perdon si parezco que voy a la defensiva en cada contestacion.

Yo tengo las cosas claras, que son primero intentar encontrar los juegos con la caja e instrucciones en español (vamos, los que se venden aqui en España) y ya como ultimo recurso, importarlos. No estoy criticando la importacion, solamente eso, que para mi es como ultimo recurso.

Sip, una opcion que estaba pensando es pillarlos de segunda mano en Game, pero antes me gustaria ver si los encuentro nuevos en alguna tienda. Si no, tambien seria como ultimo recurso.

Un saludo y gracias.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, calmados los ánimos y descartado el tema importación (inicié yo sin querer la polémica creyendo que aconsejarte eso seria de gran ayuda), me temo que la única opción es la que bien te comenta el compañero DEKLAN: platinum o 2ª mano en tiendas tipo GAME o GAMESTOP, mercadillos, etc... No sé, no son chollazos por lo general pero sí algo más baratos.

Saludos, y a disfrutar!!!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Bueno, calmados los ánimos y descartado el tema importación (inicié yo sin querer la polémica creyendo que aconsejarte eso seria de gran ayuda), me temo que la única opción es la que bien te comenta el compañero DEKLAN: platinum o 2ª mano en tiendas tipo GAME o GAMESTOP, mercadillos, etc... No sé, no son chollazos por lo general pero sí algo más baratos.

Saludos, y a disfrutar!!!
Nada, no te preocupes, no hay problema alguno (por mi parte).

Hoy he ido al Parque Oeste al final, y lo unico que me he pillado ha sido el Clive Baker Jericho, que le tenia ganas de jugar, por 19,95 € en Urende. No se, ¿que os parece?

Y si, parece que no me quedara otra que mirar en los de segunda mano.

¿En el Corte ingles no hay nada, no?

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Nada, no te preocupes, no hay problema alguno (por mi parte).

Hoy he ido al Parque Oeste al final, y lo unico que me he pillado ha sido el Clive Baker Jericho, que le tenia ganas de jugar, por 19,95 € en Urende. No se, ¿que os parece?

Y si, parece que no me quedara otra que mirar en los de segunda mano.

¿En el Corte ingles no hay nada, no?

Saludos.
Me uno a la gente que te dice que aproveches la importacion,Bioshock que veo que lo quieres lo tienes en tu casa por 25 euros con gastos incluido en perfecto español,las gangas que tu buscas NO EXISTEN.ni de segunda mano
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
si no quieres importar, solo te queda la segunda mano porque los juegos de 70 como mucho los encuentras por 65 Si quieres el gta4 o mgs4 que valen 70, de segunda mano te cuestan 40 pero si pretendes encontrarlos nuevos y baratos.....
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
si no quieres importar, solo te queda la segunda mano porque los juegos de 70 como mucho los encuentras por 65 Si quieres el gta4 o mgs4 que valen 70, de segunda mano te cuestan 40 pero si pretendes encontrarlos nuevos y baratos.....
El MGS 4 ya lo he conseguido por ebay por 70 euros con el Soul Calibur 4... vamos, los dos en pack por 70 euros.

Gracias por los consejos.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Nada, no te preocupes, no hay problema alguno (por mi parte).

Hoy he ido al Parque Oeste al final, y lo unico que me he pillado ha sido el Clive Baker Jericho, que le tenia ganas de jugar, por 19,95 € en Urende. No se, ¿que os parece?

Y si, parece que no me quedara otra que mirar en los de segunda mano.

¿En el Corte ingles no hay nada, no?

Saludos.
19,95€ está genial, pero no se que tal está el juego porqué no lo conocia...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues mira, creo que en gamestop hay una oferta de 3x2 o algo asi, la verdad es que no estoy muy puesto. Despues los juegos que quieres son malos o muy malos, la verdad de la primera hornada y baratos solo recomiendo uncharted, resistance, ninja gaiden sigma y el ratchet and clank, el resto no merecen la pena.
Aqui se habla poco de ofertas en españa, casi todo el mundo se dedica a importar.
 
Superior