Busco un shooter

Unido
marzo 8, 2008
Si quieres un juego con un modod historia largo el FarCry 2
Si es por el online el COD4
Si no te impacientas espérate al Killzone 2 :)

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Pillate el resistance 2 de historia no se si es muy larga pero el online y las armas
son muy guapas.

Unido
enero 17, 2008
el resistance 2 si que es una pasada por online y por la historia, pero si no te hace mucha gracia pos un cod4 o cod5 no te decepcionaran

Unido
marzo 23, 2008
Ya he visto que te vas a comprar el R2, pero otra buena opción es el Far Cry 2 una larguisima historia y el online es bueno, con editor de mapas. Tambien está a la espera el Killzone 2.
Mira no es por infravalorar tu opinion pero la mia es todo lo contrario

No te pilles far cry 2. Yo lo tenia y al principio no me parecia malo pero me decepciono bastante. Al final me aburria muxo porque era irse a la otra punta del mapa en coche o en lancha y muxas veces andando, sin ninguna cadena de radio o musica para amenizar el viaje. Y es muy real en algunas cosas pero en otras...

Conclusion: Comprate el Resistance 2

Es mas vendi el far cry 2 para comprarme el R2 y no me arrepiento para nada.

Un muy buen juego

Unido
julio 9, 2007
Yo te recomiendo el cod4 que aunque ya tenga un año es lo mejor de lo mejor te lo digo despues de probar el cod5 el resis2 y el far cry2,no he vuelto a probar ningun shooter tan bueno como el cod4.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El shooter con el modo historia más largo es Farcry 2 casi sin duda (Fallout 3 no lo considero un shooter..).
El mejor online para mí que lo tiene Resistance 2, al menos en calidad de servidores que son espectaculares, nada de lag.
En variedad de armas yo creo que CoD4, que además de que son reales y modernas, tienes un montón y puedes modificarlas (silenciador, mirilla y esas cosas).

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El Fallout 3 es un RPG no SHOOTER XD
Comprate Resistance 2 si te gusta este genero de juego ;) tiene una gran variedad de armas,modo historia muy bueno10-12 horas,trofeos, online BUENISMO.

:hola:

Unido
julio 23, 2008
esperate y pillate el killzone 2 o otro de los nuevos ,operations flaspoint 2,arma 2 etyc...........

Unido
junio 15, 2008
Creo que lo que pides ahora mismo no existe. Yo te recomendaria COD4 o Resistance 2 hasta Febrero que llega el KILLZONE 2!!! Espero que ese cumpla tus requisitos! ;)

Unido
julio 23, 2008
que te gustan mas los shooters simuladores ,como operation flaspoint ,arma 2,,.
o arcade como resistance .

Unido
marzo 8, 2008
Claro tio, a mi pro ejemplo los simuladores me vuelves absolutamente loco.
Call of Duty 4 el mejor hasta la fecha ;)

Superior