Busco un juego

Unido
diciembre 3, 2008
Hola tios, estoy buscando un juego LARGUISIMO
Pero antes tengo una pregunta:
¿Es largo el PRINCE OF PERSIA ?
Si no lo es necesito que me recomendeis un juego
PD:
Tengo:
-LBP
-RESISTENCE 2
-MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
-SVR 2009
-GTA VI
-GRAN TURISMO 5 PROLOGUE

Unido
abril 8, 2007
Largo el POP??? Pues depende de lo que consideres largo...croe que este pop tiene unas 14 horas de juego(que alguien me corrija si me equivoco).

De los que has puesto LBP puede ser larguisimo si le das al online. Midnight Club y GTPrologue tambien se pueden hacer muy largos. SVR2009 si juegas todos los modos tambien es muy largo.

Mi recomendacion personal es fallout 3 que puede llegar a ser muy muy largo. La historia principal dura unas 20 horas pero si haces misiones secundarias puedes llegar a las 100 y despues tiene muchiiiisimos finales.

Unido
diciembre 3, 2008
Haber, yo considero largo un juego de mas de 40 horas como el FINAL FANTASY 12 ya se que es de PLAY 2 pero es larguisimo

Unido
agosto 27, 2007
el que va a ser largo será el gt5 completo, pero habrá que esperar a 2009. Si es para no parar de jugar durante estas vacaciones te sugiero que te compres los que más te atraen de segunda mano, así te salen mas baratos

Unido
agosto 27, 2008
Estoy de acuerdo con daca11. La saga GT5 ( menos los prologue ) siempre son juegos que para completar el 100% tienes que invertir muchísimas horas. Si te gustan los de coches debe ser una compra obligada en el futuro.

Yo también me compraría algún juego de 2 mano: son baratos y más económicos. Si te mola el juego online, pillate algún CoD baratito.

Saludos!

Unido
diciembre 3, 2008
¿De verdad en el FALLOUT puedes hacer lo que quieras?, me refiero a andar libremente por ahi
Otra preginta ¿es un shooter el FALLOUT 3?
Porque no me gustan mucho

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
fallout 3 tienes pa unos cuantos meses.jeje.no te defraudara.
--- [ Añadido ] -----
fallout 3 es un rpg con toques de shooters.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
si lo que buscas es un juego largo yo también te recomiendo Fallout 3, no sólo porque puedes ir explorando libremente el mapa del juego y hacer las misiones en el orden que quieras, sino que cada una de ellas la puedes resolver de distintos modos. además puedes decidir las habilidades del personaje que quieres potenciar, de manera que el juego se adapta muy bien a cada tipo de jugador.

Superior