busco un juego de tunning

Unido
diciembre 4, 2008
tiene spara elejir entre el midnight club3 y el need for speed undercover yo te recomiendo el primero

• Me gusta
Reacciones: pga

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el mejor juego actual de tuning, por sus posibilidades, además de tener una historia más larga que su "competidor"... sin dudas MC Los Angeles

Tuning tanto interior como exterior
Vinilos personalizables 100 % (ahora hay que ser un artista xD)
Muchas carreras, además de tener MOTOS

Saludos,

PD: en todos los aspectos es mejor MC Al NFS

• Me gusta
Unido
agosto 21, 2008
Pues el mejor juego de tunning es: Midnight Club Los Angeles.
Lo tengo y es el mejor :trofeo:
:hola:

Unido
mayo 19, 2008
Pues el mejor por el momento es Midnight Club: Los Angeles, puedes personalizar los vehiculos de arriba a abajo, tiene motos, y carreras a mas no poder; vamos que vas a tener diversion para rato.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
lo mejor de tuning que tienes en ps3 está en el midnight club LA,es un juegazo imprescindible para los amantes del tuning y la conduccion,salu2!

Unido
marzo 25, 2007
Yo te aconsejo el Midnight Club: Los Angeles.
Tengo 3 vehiculos tuneados igual que la pelicula de a todo gas.

-dodge challenger
-nissan skyline
-mitsubishi eclipse

:hola:

• Me gusta

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
midnight club es el mejor que han sacado de tunning para la play3 tine muchisimas opciones de tuneado y el unico fallo q le veo esque podria haber mas coches por lo demas es un juego muy bueno y ademas larguisimo yo llevo con el un monton de tiempo y aun no me lo e pasado ajjaa algun dia lo acabareXD un saludo!

Unido
marzo 2, 2008
si quieres uno de tuning y vastantes coches pillate el jueiced dos, es el que mas cosas de tuning tiene para la ps3, luego puedes pillarte el mnclub que tambien trae pero creo que el que mas es el juiced para la ps3 sino todos sabemos que le mejor juego de tuning que ha salido es el need for speed undergroun 2 jejjejee, un saludo

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
yo te recomindo mindnigh club los angeles, porque lo tengo y tiene un monton de posibilidades de tunear, es increible ese juego chapo con migo jejeje xd.
pillatelo es buena compra

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
El mejor por ahora es el MC Los Angeles, lastima que tenga una conduccion un poco falsa XD

Superior