busco un juego con una buena trama

Unido
junio 10, 2008
yo jugue al 1 y fue acojonante, si esta por 10 euros es para plantearselo vamos que al igual me lo pillo
Ostras tio si jugaste al 1 ni te lo pienses y pillate el 2...yo no pude jugar al 1 desgraciadamente, ademas me estoy dando cuenta de que en el 2 hay muchas conexiones con el primer condemned asi que tu lo disfrutaras aun mas y encima por 10 euros en media markt...ni te lo pienses tio

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Metal Gear Solid 4 te hace llorar en el final si esque almenos has jugado uno tambien fallout 3, dead space en el final te deja asi como :babas: no digo de inconcluso si no que :babas: y haber far cry 2 es bueno tambien en trama, pero el mejor es mgs 4 y dead space

Unido
junio 10, 2008
Metal Gear Solid 4 te hace llorar en el final si esque almenos has jugado uno tambien fallout 3, dead space en el final te deja asi como :babas: no digo de inconcluso si no que :babas: y haber far cry 2 es bueno tambien en trama, pero el mejor es mgs 4 y dead space
Por dios, yo con el que lloro casi es con el 3, eso si que es una trama...en el 4 mira que intente ponerme sentimental pero vamos es que era imposible...lo que mas pena me dio fue la ultima escena del tercer acto y precisamente porque el personaje viene del metal gear 3 que para mi es el mejor de toda la saga.

La ultima escena del juego tambien mola pero le falto el tema epico del metal gear 2, ese que quitaron por plagio...le hubiera dado el punto perfecto a la escena, una lastima la verdad.

Unido
febrero 3, 2008
Uncharted, Dead Space y Assassins son los que yo he probado que tienen una trama medio decente.

Caso aparte es MGS4, pero su excelente trama puede venirse a bajo si no conoces el resto de la saga.

En el futuro Heavy Rain y los Finals tanto el 13 como el versus prometen bastante...

Aun asi sigo sintiendo que a los videojuegos les queda mucho todavia para crear un argumento de peso.

Unido
junio 10, 2008
Uncharted, Dead Space y Assassins son los que yo he probado que tienen una trama medio decente.

Caso aparte es MGS4, pero su excelente trama puede venirse a bajo si no conoces el resto de la saga.

En el futuro Heavy Rain y los Finals tanto el 13 como el versus prometen bastante...

Aun asi sigo sintiendo que a los videojuegos les queda mucho todavia para crear un argumento de peso.
Has jugado al farenheit? Porque la historia es buenisima, de las mejores que he visto solo que la cagaron un poco al final pero vamos es perdonable XD

Unido
febrero 3, 2008
Has jugado al farenheit? Porque la historia es buenisima, de las mejores que he visto solo que la cagaron un poco al final pero vamos es perdonable XD
que va turrican casi me guio por lo que cuenta la gente XD...eso si busque en youtube videos del juego para ver si me enteraba de algo xD...

Ojala nos den un juego de altura, al menos con mas miga de lo que nos encontramos ultimamente.

ciao

Superior