busco un juego con una buena trama

Unido
mayo 19, 2008
La trama del mgs 4 no era lo que yo me esperaba la verdad...creo que lo mejor es el ultimo video y todos los videos del tercer acto xD, el resto..bueno mola pero no se, es una historia que vas a disfrutar mas si jugaste al resto de metal gears, si el 4 es el primero la historia es buena pero creo que te podrian gustar otras mas...es mi opinion
+1 Resistance tambien esta to wapo nen :cunao:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Metal Gear Solid 4
Fallout 3
Condemned 2
Jericho
The Darkness
Folklore
Dead Space
Siren Blood Curse

Unido
julio 6, 2007
Uncharted, dead space, assassins creed, bioshock, MGS4...etc

-Dead space es una gran eleccion, va de un ingeniero que tiene va en una nave con un equipo a ver los problemas de una nave minera con la que se pierde la comunicacion,( la gracia esta en lo que hay dentro de la nave, lo que ha pasado en ella y que le pasara al protagonista....) recomendable al 100%, el juego es de miedo jeje

Hay bastantes joyas por hay, seguro que ninguna te decepciona :D

Unido
noviembre 2, 2008
Uncharted, Fallout 3, bioshock, GTA4 y MGS4 (si has jugado a los anteriores, porque sino muchas cosas no te enteras, aunque siempre puedes buscar la historia por Google xD)

Unido
abril 24, 2008
Metal gear Solid IV, GTA IV, Tomb Raider Underworld (la mejor historia de la saga)

Unido
junio 10, 2008
¿No habeis probado el condemned 2? Ya lo dije antes pero es que me parece el tipico juego poco conocido pero que esta genial...un juego de culto vamos y la trama es de esas que te invitan a seguir adelante para ver que cojo*** esta pasando, puedes pillarte cualquiera de los que te han dicho porque estan muy bien pero este juego por 10 euros no deberiais dejarlo escapar.

P.D: Los inconvenientes es que lo veo un juego demasiado hardcorgamer (cosa que a mi no me importa pero por ejemplo un casual del COD no lo soportaria) y el otro inconveniente es si eres menor de edad porque el juego te puede traumatizar XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Uno muy bueno y que no debes perder es bioschok, o falllout 3
Pero el Bioschok es muy bueno,,te lo recomiendo

Unido
junio 10, 2008
Si, pillate el bioshock antes que el dead space, yo me lo he comprado hoy y en cuanto me pase el condemned me pongo con el bioshock que le tengo unas ganas...

Unido
abril 12, 2008
buena trama metal gear solid 4 o cualquiera de la saga, uncharted es como si de una pelicula se tratara, fallout 3 una trama buenisima y mas ke la trama es que te mete en a ti como protagonista desde el primer instante, bioshock la trama es buenisima aunke al final acaba cansando ke todo es igual.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
¿No habeis probado el condemned 2? Ya lo dije antes pero es que me parece el tipico juego poco conocido pero que esta genial...un juego de culto vamos y la trama es de esas que te invitan a seguir adelante para ver que cojo*** esta pasando, puedes pillarte cualquiera de los que te han dicho porque estan muy bien pero este juego por 10 euros no deberiais dejarlo escapar.

P.D: Los inconvenientes es que lo veo un juego demasiado hardcorgamer (cosa que a mi no me importa pero por ejemplo un casual del COD no lo soportaria) y el otro inconveniente es si eres menor de edad porque el juego te puede traumatizar XD
yo jugue al 1 y fue acojonante, si esta por 10 euros es para plantearselo vamos que al igual me lo pillo

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
La mejor trama para mi es la de bioshock y ahora ademas con ese precio . IRRESISTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 15, 2008
haze y far cry 2 jajajajaja

no venga que es broma XD

tienes el MGS4, Uncharted y proximamente Killzone 2

que para mi son los 3 juegos con historias mas relevantes en este catalogo de ps3

Unido
enero 22, 2009
Folklore tiene un buen guion... yo lo recomiendo
Al fin alguien apoya conmigo el Folklore, jeje

saludos
--- [ Añadido ] -----
uncharted!
tomb raider underwold tmb esta muy bien
y MGS4
El Tomb Raider Underworld es un buen juego pero de trama/guión no anda muy allá, la verdad que en mi opinión se quedó un poco cortito en vídeos e historia.

Saludos

Última edición:
Superior