Busco un buen shooter.Ayudame plis!!!

Cual escojo?¿

  • Killzone 2

    Votos: 57 68.7%
  • COD 4

    Votos: 20 24.1%
  • COD 5

    Votos: 6 7.2%

  • Total de votantes
    83
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
ke dificil lo pones yo tengo killzone2 y C.O.D.4 y me cuesta decidirme a cual jugar
si puede pillate uno y luego dentro de un mes el otro,no te arrepetiras
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
El killzone 2 es un pedazo de juego con un online increible, pero como con el COD4 no me lo he pasado con ninguno, te recomiendo ese, es un juegazo y el online va de maravilla.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Yo no te boi ha decir cual es mejor o peor, porque esta claro que eso ba ha gustos. Lo que si te boi ha decir, es que no te fies de las votaciones, killzone2 es la moda, lo que se lleba ahora, muxo marketin, muxos fans,muy goloso. Piensa tu de que tienes ganas ahora, que es lo que te motiba?
1 un bueno shooter en guerra belica ? (COD5)
2 un muy buen shooter con guerra actual ? (COD4)
3 un juego de accion en primera persona, con guerra moderna ? (killzone2)

Yo te recomendaria Call of duty 4 pues lo vives mas intensamente, del online no te cansaras y sele puede llamar shooter.


Un saludo!
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues te han dicho mal, el Online del Killzone 2 es buenisimo 32 jugadores online, servidor propio, y no hay lag.

Te lo recomiendo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
Para mi killzone 2... por calidad técnica (graficos, sonido, animación,...), por argumento, y un online acojonante.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Si busca un online entretenido y adictivo pillate COD4 pero si te van las historias de juegos y demas pillate killzone2
 
Superior