Busco tienda de segunda mano online

Unido
abril 21, 2013
Pues eso, busco tienda de segunda mano online, Pal UK o importación en general, que tenga bien de material de 360, sin gastos de envíos o muy bajos y para alternar con Play.com.

No me interesa ni Play Asia ni Gamestop, ambas cobran demasiados gastos de envío.

Obviamente tampoko eBay, que últimamente da pena verlo con los precios de la peña.

Gracias ;)

Unido
abril 21, 2013
ni zorra chorvo y si ebay es una verguenza vi xbox arcade si extras a 150 euros bueno aunque yo puse una gamecube com 5 juegos por 45 pavos oaun esta hay y no se si esta bien el precio. game no te cobra los gastos de envio es decir rebaja los juegos para que un cod 5 = vale 65 y luego te cobran 5 fe envios

Unido
abril 21, 2013
prueba en amazon, cobran gastos de envio pero suele ser mas barato que play.com que el cambio a euros te sablan cosa mala.

Unido
abril 21, 2013
prueba en amazon, cobran gastos de envio pero suele ser mas barato que play.com que el cambio a euros te sablan cosa mala.
La verdad es que en Play.com tengo mi tope de 15 o 20 euros por juego y de ahí no paso. Se compra bastante bien.

Me he registrado en Amazon, ya la conocía pero pensé que tenía precios genéricos y por eso no entraba.

2 preguntas:

1) Donde y como se pone a Euros los precios en Dólares?

2) Que versiones tocan? espero que haya PAL UK bastante.

Gracias

Unido
abril 21, 2013
pues en euros lo ves cuando ya vas a pagar, navegando por la web creo k no se puede :D

y si, es pal uk.

Superior