Busco savedata de GOW1

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buenas!

Con todo esto del GOW3 me he comprado los 2 primeros para enterarme de la historia.
Resulta que, jugando al 1, en "el desafío de Hades", se me jodió mi ps3 (lo estaba jugando en ella) y la tuve que mandar al SAT. Entonces guardé todas mis partidas en un Pen para poder pasarlas a la nueva ps3 que me mandarían. Yo "creía" que también guardé la del GOW1.
Cuando me lleguó la consola nueva pasé todas las partidas y la del GOW1 no estaba. :douh: Creo que iba bastante avanzado en la historia y le habia echado horas.

No quisiera volver a empezar de nuevo, por eso, alguien me puede pasar una savedata del juego en formato que lo pueda reconocer la play? no se si era .frv o algo asi, para poder pasarla al pen y del pen a la ps3.

Saludossss

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Hola, mira checa esta pagina tiene muchos savedatas de muchos juegos, y hay algunos que estan de lujo, yo de aqui saque el BIG BOSS FACE CAMO de MGS4, aqui esta la pagina GAMEFAQ elige el juego que quieras, crea una carpeta con el nombre PS3 y crea otra dentro de esa con el nombre SAVEDATA en un memoria USB y dale descargar, despues tal vez te pida descomprimir el archivo y listo para que la guardes en la PS3..... espero haberte ayudado, SUERTE!! :)

Superior