Televisor Busco recomendación: mejor serie de televesisores Sony Bravia para esta navidad

Unido
septiembre 19, 2009
Me estaba planteando seriamente comprarme un sony bravia de 35 pulgadas+ con entrada HDMI con 1080p, pero no soy muy experto en el tema, solamente se que los sony bravia son una de las mejores marcas de televisores, haora quisiera saber cuales series con las mejores, por ejemplo, mejor contraste, buena calidad de imagen, y aplicaciones, ejemplo: vi una vez en un foro que un bravia (no recuerdo serie) era capaz de conectarse a youtube mediante ethernet, ese tipo de cosas. Estoy dispuesto a gastar entre 700$ a 2000$ asi que acepto sus recomendaciones :hola:

Unido
septiembre 25, 2009
si es de las nuevas si, de fino... encima hay una opcion de usar el control de la play en el televisor. esta re bueno eso jeje.. excelente televisor la bravia..

Unido
marzo 28, 2008
para mi gusto por muucho menos dinero que una bravia, te puedes comprar una samsung de identicas caracteristicas y encima como digo ahorrarte muuuucho dinero

Unido
octubre 1, 2009
Hola javi!

Hace menos de 1 mes que me he comprado una Sony Bravia. Entiendo que cada uno habla desde su experiencia, por lo que más que consejo, toma mi mensaje como una opinión. Si te sirve de algo, trabajo en audiovisuales con lo que era muy importante para mi contar con un buen equipo:

- Mi primera idea, igual que la tuya era tener una pantalla de unas 32 pulgadas. Pero al comprobar que el precio y la calidad varía poco, finalmente opté por una de 46". Aún a poca distancia, las emisiones de TV (digital a través del TDT) se ven sin pixelar (cosa que sucede con otras marcas). Si tienes espacio, no dudes en abandonar la idea de que una tele debe ser pequeña. Estamos en el siglo 21.

- La PS3 es totalmente compatible con los Bravia. Yo uso el mismo mando para ambos aparatos gracias al sistema Sync.

- Finalmente, por sus altas prestaciones y alto rendimiento en calidad opté el modelo 46W5500 E. Lo compré en andorrafreemarket.com por 1.125 € IVA incl. (700 € más económico que en cualquier otro sitio!!!). Tiene hasta 5 conexiones HDMI. Puedes ver otros modelos en este sitio. Sin ánimo de querer hacer publicidad, a mi me ofrecieron un servicio rápido y excelente.

- En breve pondré una foto en la que puede verse colgada mi TV en la pared con el efecto "levitando" pues parece que esté flotando. Abajo le he puesto una estanteria en la que he puesto la PS3 Slim... ¡de lujo! :buf:

:hola:

Unido
octubre 17, 2009
Una duda, que significa el sistema Sync?? Yo tengo un Sony Bravia de 32', y me gustaria saber como funciona eso de usar el mismo mando para ambas cosas.

Superior