Televisor Busco monitor para pc/ps3

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Hola soy nuevo en esto...

Hace poco que me compre la ps3 y ahora la tengo conectada a un televisor de tubo de 21" y claro un familiar la tiene tambien pero la suya esta conectada a una lcd de 32" con hdmi y no hay color entre una y otra....yo estoy buscando un monitor en principio para el pc pero que tambien se pueda conectar la ps3 por hdmi e leido que hay cables que hacen funcion de hdmi sin que la pantalla lo tenga. Estoy un poco verde en esto si me podeis hechar un cable os lo agradeceria aconsejandome modelos y por donde los comprais on-line mi idea es desde una 19" a una 22" y con un presupuesto de 350€.

Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola soy nuevo en esto...

Hace poco que me compre la ps3 y ahora la tengo conectada a un televisor de tubo de 21" y claro un familiar la tiene tambien pero la suya esta conectada a una lcd de 32" con hdmi y no hay color entre una y otra....yo estoy buscando un monitor en principio para el pc pero que tambien se pueda conectar la ps3 por hdmi e leido que hay cables que hacen funcion de hdmi sin que la pantalla lo tenga. Estoy un poco verde en esto si me podeis hechar un cable os lo agradeceria aconsejandome modelos y por donde los comprais on-line mi idea es desde una 19" a una 22" y con un presupuesto de 350€.

Un saludo
Creo que con ese presupuesto y que tenga entrada HDMI lo tienes un poco crudo...
A lo mejor me equivoco, igual alguien sabe algo, yo si supiera algo te informaria!!!
Bienvenido y a disfrutar de esta gran web!!!
Saludos!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Madrid
YO TENGO LA PS3 CONETADA A UN MONITOR PANORAMICO DE 19" LCD Y VA DE LUJO, POR UNOS 149€ ME SALIO EL ARTEFACTO. SOLO NECESITAS UN CABLE HDMI-DVI Y YA ESTA, A Y UNA MINICADENA O ALGO SIMILAR PARA PODER ESCUCHAR EL AUDIO, YO LO TENGO MONTADO EN MI HABITACION Y TENGO UN SONIDO E IMAGEN INSUPERABLE, MUCHO MEJOR K KON KUALKIER TELEVISOR DE CHOPORROCIENTAS PULGADAS
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Yo tengo una plana Belson de 32" conectada al mismo tiempo Al ordenador, a la Ps3 , y a la consola de wini de pooh. de mi hermana

550€
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hazme caso mira este monitor por 319 EUROS y comprale aqui.Es la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui le compre yo el tio muy serio si tienes algun problema le mandas un email y te contesta muy rapido.Es un LG de color negro brillante (PLAY) y con base blanca muy bonito la verdad.Es de 22" panoramico tiene entradas HDMI PARA TU PS3 ,DVI PARA TU PC Y TAMBIEN TIENE VGA POR SI QUIERES CONECTAR UNA XBOX A TODO ESTO SUMALE ENTRADA POR COMPONENTES.TIENE 2 MS DE RESPUESTA DE LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO Y ATENTO UN CONTRASTE 3000:1 QUE TE DA UNA CALIDAD ENORMEEEEEE.Lo malo que no tiene altavoces pero para eso tienes los altavoces del pc conectas a la play el adaptador que lleva los cables rojo y blanco y estos les conectas a un adaptador rca (VER FOTO) por un lado para el rojo y blanco y por el otro minijack para el pc (en cualquier tienda de chinos o cadena 100 les tienes por 1 euro).Hazme caso si quieres buena calidad y otra dimensión tanto en paginas web,juegos,peliculas.... comprate esta pantalla.Los que vienen a mi casa flipan.jaja.


ADAPTADOR
8078p.jpg


PANTALLA:
s_00039954.jpg



ANTES DE COMPRARLA MANDALE UN EMAIL A VER SI LA TIENE EN STOCK DONDE PONE CONTACTO A LA IZQUIERDA DE LA PAGINA ABAJO.ESPERO HABERTE AYUDADO NO LO PIENSES Y PILLATE ESTA CALIDAD-PRECIO Y MUCHAS CONEXIONES.YA ME CONTARAS

Aqui el enlace para comprala sino la tiene te digo otro sitio barato:

 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo me compre una LG de 20.1 pulgadas con dvi-d y altavoces,con contraste de 3000:1 y HD ready que me va de lujaZO POR 295 DE MEDIAMARKT,PERO A LAS 2 SEMANAS DE COMPRARLO LO BAJARON 50 EURAZOS..no veas lo que me jodio,estuve por ir a cambiarlo,pero estaba haciendo una carrera buenisima en el motorstorm..yy....bueno,pos eso,a parte de ir de p.m. con la ps3,le tengo enchufada una ps2 y un portatil,y todo a la vez,un lujo...buscala,poruqe de lg y de 20.1 " no hay muchas,esque no me acuerdo del modelo..
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Hazme caso mira este monitor por 319 EUROS y comprale aqui.Es la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui le compre yo el tio muy serio si tienes algun problema le mandas un email y te contesta muy rapido.Es un LG de color negro brillante (PLAY) y con base blanca muy bonito la verdad.Es de 22" panoramico tiene entradas HDMI PARA TU PS3 ,DVI PARA TU PC Y TAMBIEN TIENE VGA POR SI QUIERES CONECTAR UNA XBOX A TODO ESTO SUMALE ENTRADA POR COMPONENTES.TIENE 2 MS DE RESPUESTA DE LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO Y ATENTO UN CONTRASTE 3000:1 QUE TE DA UNA CALIDAD ENORMEEEEEE.Lo malo que no tiene altavoces pero para eso tienes los altavoces del pc conectas a la play el adaptador que lleva los cables rojo y blanco y estos les conectas a un adaptador rca (VER FOTO) por un lado para el rojo y blanco y por el otro minijack para el pc (en cualquier tienda de chinos o cadena 100 les tienes por 1 euro).Hazme caso si quieres buena calidad y otra dimensión tanto en paginas web,juegos,peliculas.... comprate esta pantalla.Los que vienen a mi casa flipan.jaja.




Pero ese modelo L226WA-WN NO tiene 1080p ya que su resolución máxima es 1680 x 1050.

Pues no sé, ya que es uno de los cuatros monitores que tenia pensado comprar. :confused:

Saludos​
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
El lg tiene 1080i no 1080p no notaras mucho la diferencia de verdad no varia mucho.Jugar a los juegos de play en este monitor es una auntentica pasada como se ven.No creo que encuentres un monitor con tantas conexiones y tan barato.Saludos
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
El lg tiene 1080i no 1080p no notaras mucho la diferencia de verdad no varia mucho.Jugar a los juegos de play en este monitor es una auntentica pasada como se ven.No creo que encuentres un monitor con tantas conexiones y tan barato.Saludos
Puede que tengas razón, que no se notara muchas diferencias sera porque tienen ARC ( aspect radio control ) y eso permite mejorar algo, supongo.

Lo que busco yo no creo que sean tan barato, es que ya habia publicado ese posti en http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=33559 , pero nadie me responden jejeje,¡¡ , sera porque creo que no tienen esos monitores de 22" o no saben nada de esos. joo

Saludos.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues yo tengo una Tele de 32' de tubo, de 100hercios, pero en breve voy a comprar una mas pequeñita HD y tengo unos 5.1 del PC que venian con un adaptador para enganchar a la PS3... ¿Funcionarán los 5.1?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
0
He leido antes que uno la tenia conectada al monitor i una cadena.Si tienes un monitor con altavoces funcionan?
 
Superior