Busco liga FIFA10

Unido
julio 24, 2009
Holaass, buee pues el titulo lo dice todo XD busco una liga para el fifa10 ya que tengo pocos amigos con el fifa y no llegamos para ser una buena liga, solo somos 4 :buf: y me gustaria unirme a uno con bastante gente, ademas las que hay libres del fifa normal estan muy muy inactivas, nunca juegan partidos, asi que eso, alguien me invita? :cunao: xD

Unido
julio 27, 2010
Comentarte que nosotros (me refiero a unos amigos) acabamos de empezar una liga de Fifa 10 con fichajes, somos doce y vamos por la jornada 4, en principio no puedo ofreceros entrar porque se han hecho fichajes y los equipos libres estan tocados, pero hemos abierto inscripciones para un mundial de selecciones en igualada, para miembros de liga y externos.
Si quieres puedo comentarte donde es, echas un vistazo y si quereis inscribiros en el mundial y posteriormente si hubiera alguna posibilidad en algun momento incorporaros en la liga.
Si estuvierais interesados en entrar en la liga con equipos libres y compensar los fichajes que se hayan hecho de alguna foma, se podria ver comentandolo primero con los demas miembros.....
Mas no puedo ofreceros......:jeje:

Un saludo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
a okss, grax, bueno lo de mis amigos no creo que se vengan, no juegan casi nunca al FIFA pero aqui me teneis ami xD, para lo del mundial estaria guapo, si avisame plis, pero para la liga da igual, porque si ya esta empezada nada ... pero eso, para el mundial me avisas si eso oks? como es tu network? Hommer?

Unido
julio 27, 2010
Mi Id es cocoliso600, dime algo por la play si te interesa lo del mundial y te comento. Un saludo.

Unido
septiembre 2, 2009
Mi Id es cocoliso600, dime algo por la play si te interesa lo del mundial y te comento. Un saludo.
Si puedo yo tambien me apunto .
Por cierto una pregunta ¿ cómo se hace para reaizar los traspasos de jugadores para actualizar los equipos con los fichajes de este verano y jugar por internet con ellos? Pensaba que no se podia .
MI Id: XICOATEO ( si no so importa para el mundial me apunto )
También tengo el juego del Mundial ( por si quereis jugarlo por ahi)
Ya me contais si puedo , Un saludo .

Unido
julio 27, 2010
Claro, apuntate sin problema.
Para los traspasos, se juega con plantillas personalizadas haciendo traspasos en Editar equipos. Digamos que se negocia virtualmente por jugadores o dinero, y luego y te haces tu plantilla con los que tengas para jugar los partidos.
De esta forma se juega en partidas no igualadas y se postean en la web los resultados donde llevo las estadisticas. Te mando mp.

Unido
agosto 3, 2010
Ola, yo busco un club o una liga para jugar online. Mi ID es DjGarry y mi msn es [email protected]. Estoy conectado muchas horas al dia y necesito jugar amenudo para calmar mi necesidad de ps3 xD

Unido
julio 27, 2010
Ola, yo busco un club o una liga para jugar online. Mi ID es DjGarry y mi msn es [email protected]. Estoy conectado muchas horas al dia y necesito jugar amenudo para calmar mi necesidad de ps3 xD
Nootros tenemos una liga en marcha donde pueden quedar huecos e incscripciones abiertas para un mundial en igualada, si te atrae pasate y te apuntas si quieres, un saludo.

ligacincoestrellas.forosactivos.com

Todos seran bienvenidos si sois gente seria y que tenga ganas de jugar.

Superior