Busco juegos para 4 jugadores tipo...

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Busco algún juego como el " de los monos" de ps2 (no recuerdo el nombre) que se jugaba con los mandos esos de 4 botones sencillos y que para pasar el rato con los colegas era de lo mejor.
YA ME ACUERDO DEL NOMBR!!! se llamaba buzz locura en la jungla
Pues un juego del estilo o que sea para 4 o mas jugadores para ps3...
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@MaxPowerGR dijo:
Busco algún juego como el " de los monos" de ps2 (no recuerdo el nombre) que se jugaba con los mandos esos de 4 botones sencillos y que para pasar el rato con los colegas era de lo mejor.
YA ME ACUERDO DEL NOMBR!!! se llamaba buzz locura en la jungla
Pues un juego del estilo o que sea para 4 o mas jugadores para ps3...
para ese mando......solo estan los juegos de ese tipo,tipo concurso de television con los pulsadores..... tambien los hay que se puede jugar 4 jugadores en la misma consola,sin dividir la pantalla que si no pierde mucho y acaba agobiando.......

el little big planet caben 4 jugadores y para hechar unas partidas rapidas en grupo os reireis un rato.....

el pro evolution o similares tambien podeis jugar 4 en la misma pantalla.

call of duty podeis jugar de 2 en 2,a pantalla partida pero si la tv es grande se puede jugar,yo la tengo de 40'' y si viene algun amigo se juega bien,incluso se puede jugar online los dos en el mismo equipo a pantalla partida....

alguno sencillo de la store como bomberman o similares.....

aunque estos juegos son para el mando normal,no para el de buzz,tiene los juegos muy limitados,a mi personalmente,he jugado al buzz y a la media hora ya te aburre,como he tenido ya 2 ps3 tengo 5 mandos...eso tambien ayuda que son un poco caritos....

los juegos de buzz los tienes de 2 mano en ''game'' tirados de precio,con 9€ ya encontraras
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues todos los juegos de Buzz son con esos mandos que dices...son divertidos para hechar el rato con tus amigos. Otro de los que puedes jugar son los Little Big Planet y si no te corre prisa, puedes esperar por el Playstation All-Star Battle Royal que para lo que quieres tú estará bien.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Pues están el Little Big Planet 1 y 2, del Buzz si no me equivoco hay aparte de los del Buzz otros de Monos, Robots, etc...
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
Lo que haré será pillarme en el store el Bomberman y algún otro..
Qué precio tienen ese tipo de minijuegos?
 
K

Kesar

Como ya te han dicho algunos, con cualquiera de las ediciones de LITTLE BIG PLANET te lo pasarás a lo grande con amigos. Tambien DISENY UNIVERSE es una buena opción.

Otra opción aunque quizás no sea tan popular son juegos como BLUR, una especie de MARIO KART pero con gráficos realistas muy cuidados.
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@MaxPowerGR dijo:
Lo que haré será pillarme en el store el Bomberman y algún otro..
Qué precio tienen ese tipo de minijuegos?
Si no recuerdo mal, los minis suelen valer entre 3 y 5 euros más o menos, hay algunos más baratos pero de 5€ creo que no pasan.

Puedes conseguir dos minis gratis, lee esta información:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353938-consigue_dos_minis_gratis_gracias_al_facebook_de_playstation_acces.html

De los dos minis uno está bastante bien, es parecido al Bejeweled ^^

Un saludo :hola:
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tienes igual para 4 jugadores y es super divertido el Castle Crushers, y esta a buen precio en la store, super recomendado :)
 

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
22
Karma
7
Sin duda Little Big Planet, divertidos amenos y multiplayers, a la vez que largos y duraderos
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
si tienes move te recomiendo los start the party y yo me e comprado el wrecked que es tipo micromachines muy divertido para 4 jugadores.
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Se echan en falta mas juegos de ese tipo.. Igual pruebo el Raiman ese q comentaban por ahi jejejeej
 
Superior