busco juegos de estrategia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola a todos, bueno pues eso busco juegos de estrateguia en ps3,
tengo el ruse.Sabeis si en el catalogo de ps3 ay alguno mas? o si ay alguno
parecido a age of empires??gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
si nadie puede ayudarme cerrar
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
el Stormrise que esta en GameStop por 3€ es de estrategia, con online y trofeos y todo...pero es un poco penoso eh jeje
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
bueno gracias por estos titulos recomendados de este genero,porque la verdad es el genero que mas me gustas y aunque el juego no sea muy bueno me entretengo vastante
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
el ConquerRed Alert 3 lo acabo de encontrar de 2 mano por 6euros para los que nos mola el genero pinta bien ademas que los de pc ya tengo muchos parecidos
 
M

Manint

@FlaM1nG, pues lo que dije en mi mensaje que es estrategia... No entiendo el por qué de tu respuesta. =S
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
A mí el Civilization Revolutions me gustó bastante, aunque me gustaría que las partidas durasen mucho más de lo que duran, como máximo he estado 7horas en una partida, cuando tengo todos los ejercitos formados, caballería y catapultas y todo, se termina la partida porque ha llegado al año 2100 o así... Y ahí es cuando empieza lo bueno!! jeje
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Como el AoE no se de ninguno pero me parece que el mag es deestrategia pero me parece que es shooter xD, shooter de estartegia o.o.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@acdc1976 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 8 meses ;)

Si quieres puedes crear un nuevo tema con tu duda/pregunta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior