busco juego de coches

Unido
febrero 19, 2008
Hola a todos!!!
estoy pensando en pillarme un juego de coches pero con la condicion que sea tipo peli Fast and Furious.
Recuendo haber jugado en la PS2 al MFS Most wanted y a tro que NFS parecido a este que nombro que me gustaron mucho.

Si alguien concoe a alguno que me pueda recomendar.

Gracias de antemano viciaos:chocala:

Unido
octubre 18, 2007
Todos los NFS recientes excepto los Shift pueden encajar en tus gustos(Undercover, Prostreet, Hot Pursuit, Carbono...). También el Midnight Club Los Angeles y Juiced 2. Estos son los que mejor recrean el mundo del tuning y las carreras ilegales.

Luego, aunque diferentes, también estarian los Split Second y Blur con una conducción arcade parecida.

Unido
noviembre 16, 2008
Tengo el hot pursuit y creo que es tu juego! aunque no se pueden tunear los coches

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo te recomiendo sin duda el Blur, engancha bastante, muchos tipos de coches, pruebas, buen online...

Unido
julio 19, 2011
Midnight Club L.A.(este es el que más me gusta)
Need For Speed Hot Pursuit
Need For Speed Carbono
Need For Speed The Run(Próximamente)

Unido
febrero 19, 2008
Muchas gracias chavales!!!!
el martes voy al Game a ver los juegos que me nombrais y vere cual me pillo. Cuando lo haga comento cual me he pillado finalmente.

Gracias de nuevo por las respuestas.

Unido
abril 20, 2011
Si lo que quieres es tunear coches te recomiendo el NFS Undercover, el Carbono, el Midnight Club L.A. O EL ProStreet, pero si te interesan los trofeos solo el Undercover y el Midnight :chocala:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Cualquier NFS estaría bien, pero yo te aconsejaría el Blur o el Fuel. También otro tipo de juegos de coches buenos pues el Dirt 3 y el GT5 ...

Unido
octubre 1, 2010
NFS es el referente en este tipo de juegos, y sobre todo si puedes jugarlo con volante.
Ademas ofrece un online qu nunca te aburriras y ademas de dlcs para todos los gustos, yo tengo los ultimos nfs y siempre de vez en cuando me hecho algun vicio que otro.
Quien no de vez en cuando se hecha una partidita en el circuito del Jarama, pfffffff voy a jugar ahora mismo ..............

Unido
febrero 19, 2008
Bueno chicos de nuevo muchas gracias por las respuestas!!!
Me he decidido por el Midnigth Club LA pillado desde la store.
Ya os dire que tal por que no lo he podido instalar correctamente despues de la descarga (varios intentos).
Me da error 80029564 de instalacion. Ya lo he comentado en el subforo de problemas tecnicos.

Gracias chicos!!!

Unido
diciembre 28, 2007
Yo tengo el Midnight Club LA y me encanta me lo pase hace tiempo pero cada vez que veo una peli de A todo Gas me entran las ganas de jugar XD, esta muy bien tiene mucha variedad de coches y vinilos y ademas puedes poner la musica que metes en la PS3

Unido
febrero 19, 2008
Como os dije me pille el midnight club LA y estoy encantado, me esta molando un huevete y parte del otro tambien jejeje.
Es justo lo que buscaba, ciudad libre, polis cabrones, modo historia, cochazos reales y muy variados, tuneo a tu medida... vamos que disteis en el clavo chicos.

voy a ver si encuentro como se mete la musica de la play en el juego y entonces ya no habra quien me ganes XXDDDD.

Gracias de neuvo a todos.

Superior