busco guia de trofeos de SMASH CARS

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
pos eso , he estado buscando por laps3.com y no he encontrado nada relacionado,

sabe alguien de una guia de trofeos para este juegaco, es que lo tengo al 45% y es

bastante dificil y encima vienen en ingles los trophies y me faltan algunos que no

entiendo, please

este es uno de los que me falta, aver si alguien me explica mas o menos

Safe Driver
Complete all single player levels without crashing or using any respawns.

Read more: http://www.ps3trophies.com/trophies/191#ixzz0Runl8697
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Smash Cars Trofeos

9 3 7 2 0 0


Trofeo Tipo
Campeón de Bronce
Gana una medalla de bronce, o mejor, en todos los niveles para un solo jugador (el contenido original).
Campeón del Plata
Gana una medalla de plata, o mejor, en todos los niveles para un solo jugador (el contenido original).
Campeón de oro
Gana una medalla de oro en todos los niveles para un solo jugador (el contenido original).
Demolición Master
Hit 15 objetos en cualquier nivel de un solo jugador.
Air Time Expert
Consigue 75 segundos de aire en cualquier nivel de un solo jugador.
Star Collector
Acumular 270 estrellas en el modo para un solo jugador usando su mejor puntuación en cada nivel.
Trickster
Complete 15 trucos de aire en cualquier nivel de un solo jugador
Vuelta Champ
Base de todos los tiempos Beat vuelta en todos los niveles para un solo jugador.
Race Ace
Base de todos los tiempos Beat carrera en todos los niveles para un solo jugador.
Smash Cars Superstar
Consigue 30 estrellas en un nivel de un solo jugador.
Smart Driver
Buscar todos los accesos directos en todos los niveles para un solo jugador.
Conductor seguro
Completa todos los niveles para un solo jugador sin que se caiga o utilizando cualquier reapariciones.


Read more: http://www.ps3trophies.com/trophies/191#ixzz0RyNTCe47
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
gracias tio de verdad, como dije voy al 46% pero ya me esta tocando los cuyols un poco, sobre todo la de las vueltas rapidas ; que me quedan tres, y esta bastante dificil, creo que porque lo han hecho la gente de HAVOK, que hizo el trash panic, un juegazo, diferente pero se han pasado con los trofeos y la dificultad del juego , los tiempos de carga, y encima lo han dejado de la mano de dios
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Otro que tiene el smash cars! m creia el unico
Agregame tio y a ver si nos sacamos trofeos en multijugador o algo
creo que no tiene trofeos multijugador, todavia, el juego esta bastante bien , pero es taco dificil batir los tiempos, y el online como sabras no han sacado parche ninguno y sales al menu principal despues de cada carreera ; una cagada, pero bueno te mando por privado mi psn id pa echarno unas
 
Superior