Busco grupo bueno y serio en fifa 10 !!!!

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Bueno he estado en grupos pero nada de lo que busco , busco un grupo donde la gente tenga al menos mas de 85% de hazañas sacadas , jugar al menos 1 hora diaria como minimo y buen rollo , mi nivel actual es el 97% de hazañas sacadas para que quien sepa de esto sabra como se jugar , espero encontrar un grupo serio y gracias -- Un Saludo ---
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
San Sebastian
Nosotros acabamos de crear un clan y empezaremos una Liga con 10 equipos fijos, los equipos se haran a sorteo y la liga sera a partidos de ida y vuelta, en cuanto tengamos la gente comenzaremos, somos dos chicos que buscamos gentes amantes de dicho juego y con ganas de divertirnos, nos da lo mismo el nivel que tiene cada uno, buscamos gente seria, respetuosay con involucracion en la Liga, tambien tenemos en el Clan, modo Call Of Duty 6, y Uncharter 2, ya te digo que acabamos de crear el clan y buscamos gente responsable y seria. Si es asi mandame un privado y te dare mas datos, un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
yo soy bueno en el fifa 10 tengo 85 por ciento de las hazzñas y es por que me acabo de comprara el juego juego donde me pongais pero prefiero jugar de delantero o medio pero que ataque soy bueno tirando las faltas, tiro bien de fuera del area...
Vede por que no creas 1 equipo y si eso me apuntas agregame y echaremos unas partidasd mi id es: daser_2009
 
Superior