Busco gente que me ayude a sacar el trofeo "PILOTO COOPERATIVO"

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

pues eso.. busco gente para que me salte de una vez este trofeo, pero eso si, nada de jugadores lentos o despistados....

busco gente que sepa bostear por ejemplo en bombardear la base.. el unico de los 3 que tengo hecho con el tiempo correspondiente es cerco nacional, aunque tengo que repetirlo qudando en primer lugar para el petrovic

lo dicho si alguien me ayuda, estoy dispuesto a ayudar para quien aun no tenga el oro de nivel 10

podemos hacer una kdd o ir jugando segun salga..

mi id es: Turbodiesel_1989

ya me direis :)

Un saludo!
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
¿¿¿nadie???

solo necesito a 2 buenos tiradores!!!!

a cambio de ser ayudado ayudo con bosteo extremo para nivel 10 (en 1 tarde sacas el trofeo tengas el nivel que tengas online COMPROVADO))
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Pues yo tengo ya el nivel 10, pero no se que trofeo quieras sacar.
Hola!

pues precisamente el que dice el titulo del post... piloto cooperativo y las pocas cosas sueltas que me quedan para el petrovic

lo del nivel 10 lo digo por si alguien me ayuda y no lo tiene yo le hecho 1 cable, nos ponemos de acuerdo y se ahorra horas y horas de cercos ancionales... yo el nivel 10 me lo saque en 1 tarde, por eso lo decia.
 
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Radiohead_BoOy no te puedo agregar por algo en tu configuracion, agregame vos
ID: mellimaxi

Turbodiesel, aceptame la solicitud...

Yo ayudo, tambien quiero los trofeos
 
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
27
Karma
5
yo también busco conseguir el trofeo de piloto cooperativo ya que es el único que me queda junto al de se busca de los trofeos online...

también me vendría bien tu ayuda turbodiesel para conseguir el de se busca ya que estoy al nivel 6 y no veo la forma de avanzar hasta el 10...es muy lento podría tirarme años jugando encima la gente online no sabe hacerlo

te agrego si no te importa para ayudarnos mutuamente con el de piloto cooperativo y para que me ayudes con el de se busca

gracias de antemano
 
R

ripper666

Yo estaria interesado en el de piloto cooperativo (solo me queda el cerco) y en boostear el de se busca. Mi ID es ArKel_18.


Saludos
 
Superior