Busco gente para Trofeos GH Metallica, Hits y Rock Band 2

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Hola Foreros

Estoy buscando gente para los Trofeos Online de estos juegos

GuitarHero Metallica: Solo me falta el de 8 jugadores, y ya tengo 4 o asi, asi que a ver si se apunta alguien más

Guitar Hero Greatest Hits: Para el mismo que el de Metallica, más todos los de 4 jugadores, que en este no conozco nadie que lo tenga

Rock Band 2: Los Trofeos Online: Extasis 90 segundos, Salvador del grupo y super Racha, no se si me dejo alguno


Si me agregais, poned de que juego, ya que si no, no acepto


ID: educobainbcn

Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
hola crack, yo busco gente para los trofeos de multijugador del GH METALLICA, porque el juego no me encuentra a nadie..y me gustaria sacarlos, yo te ayudaria tambien , dime algo :D
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola me gustaria unirme a vosotros pero me es imposible de momento ya que no tengo internet en casa solo en el trabajo, pero tengo una pregunta que me gustaria saber si alguien puede resolvermela.

1 trofeo vejiga de oro: terminar la lista int. 2 sin parar o fallar, ¿puede ser en cualquier nvel de dificultad?

2 artista platino: terminar list int 2 en gira en experto, ¿se puede fallar o repetir canciones?

3 artista de oro: terminar list int 2 es dificil, lo mismo ¿se puede fallar o repetir canciones?

gracias por adelantado
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Yo juego con la bateria en expert+ en el Metallica y el greatest, tengo el 5 tambien . Agregame, busca -forzando-
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
hola me gustaria unirme a vosotros pero me es imposible de momento ya que no tengo internet en casa solo en el trabajo, pero tengo una pregunta que me gustaria saber si alguien puede resolvermela.

1 trofeo vejiga de oro: terminar la lista int. 2 sin parar o fallar, ¿puede ser en cualquier nvel de dificultad?

2 artista platino: terminar list int 2 en gira en experto, ¿se puede fallar o repetir canciones?

3 artista de oro: terminar list int 2 es dificil, lo mismo ¿se puede fallar o repetir canciones?

gracias por adelantado
Si a todo. Pero son 6 horas sin fallar o parar para lo de vejiga de oro, y volver a hacerlo todo parando es cansino.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
no creo, sera sin fallar una cancion, ya saque el de artista de oro, lo hice en dificil xq las ultimas canciones no las hago en experto, y no me saque el de la vejiga xq inexplicablemente tuve que repetir la cancion de batery, seria el cansancio digo yo
 
Superior