Busco gente para sacar unos trofeos!

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Que tal!
Hace poco me compre este juego
Pero visto que no hay casi nadie jugando, juego siempre con la IA, y es una mierda jugar contra la IA
Y necesito una mano en 2 trofeos, el de ganar 25 parida y el de matar a 20 enemigos en una partida
Si alguien quiere darme una mano mi ID es: elbuena

Saludos!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Que tal!
Hace poco me compre este juego
Pero visto que no hay casi nadie jugando, juego siempre con la IA, y es una mierda jugar contra la IA
Y necesito una mano en 2 trofeos, el de ganar 25 parida y el de matar a 20 enemigos en una partida
Si alguien quiere darme una mano mi ID es: elbuena

Saludos!
¿Qué juego?, o no lo has puesto o a mí no me sale aquí...

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
mira arriba del todo

Guardianes de la Tierra Media
Ah bien, gracias, es que cuando le doy al enlace en la parte de últimos mensajes, a veces sólo se centra en él.

@elbuena, yo también lo tengo, en cuanto pueda jugar online te aviso por privado o por aquí mismo.



Saludos.
 

Elfonsen

Elfonsen
Unido
febrero 1, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Los guerreros de la tierra media

Yo tengo el juego y busco gente para sacar los trofeos....es un desastre encontrar gente o que se te carge la partida. Si alguien quiere agregarme mi ID es Elfonse
 

Williamm

pain6095
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
que tal amigo soy de Colombia

Yo tengo el juego y busco gente para sacar los trofeos....es un desastre encontrar gente o que se te carge la partida. Si alguien quiere agregarme mi ID es Elfonse
Que tal hombre seria un placer jugar contigo a guardianes y sacarme todos los trofeos! PSN: (pain6095)
 
Última edición:
Superior