Busco gente para Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola gente,

Quien se va a comprar el juego de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations?

Lo digo porque yo ya lo tengo reservado desde hace tiempo y si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas para cuando salga :D

Mi ID de PS3: Jaaan23



ADVERTENCIA

Me voy a convertir en el mejor jugador de España de Naruto, este es el camino que yo elijo como ninja :trofeo:

Saludos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
jaja que grande, yo me le pillare tb cuando salga, ya te avisare cuando le de al online xq al principio preferire pasarme la historia tranquilo, de todas formas no hay un hilo oficial de este juego?
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
@nasito dijo:@nasito dijo:
jaja que grande, yo me le pillare tb cuando salga, ya te avisare cuando le de al online xq al principio preferire pasarme la historia tranquilo, de todas formas no hay un hilo oficial de este juego?
el hilo oficial que yo he visto es uno que habla de la demo que ya esta disponible en Japan , pero claro de esto ya hace tiempo
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
yooo y ya lo estoy jugando, asi que pueden agregarme para hecharnos unas partidas xDDD, nomas primero me paso el modo historia xD

saludos
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Suiseki dijo:
yooo y ya lo estoy jugando, asi que pueden agregarme para hecharnos unas partidas xDDD, nomas primero me paso el modo historia xD

saludos
Te puedes meter en un problema si lo estas jugando antes del estreno...

A mi no me lo han querido vender hoy porque no daban permiso todabia para sacrlo de las cajas los de GAME
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
@Amintor dijo:
@Suiseki dijo:

Te puedes meter en un problema si lo estas jugando antes del estreno...

A mi no me lo han querido vender hoy porque no daban permiso todabia para sacrlo de las cajas los de GAME
Pues que yo sepa aqui en México salio dese la semana pasada xDDD, yo fui a gamers y ya estaba a la venta y me lo compre :coolface:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
ajajaja yo l otengo de hace 2 semanas xD esta muy chido me faltan 3 trofeos para el online mi favorito es neji chiquito XD
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
En el continente americano el juego salio el 13 de Marzo, en Europa es cuando llega mas tarde :(
 
Superior