Busco gente para mi clan de MW3 Veteranos de COD

Unido
junio 28, 2009
Pues que busco gente pare que se una a mi clan de MW3 ,nada demasiado serio de momento ,los unicos requisitos es que hayas jugado a algun otro COD y que tu proporcion sea de 1.00 minimo,como he dicho nada serio de momento ,solo divertirse y hacer los desafios de clan,soy premium Prestigio 9 nivel 67 y proporcion 1,81 .

Unido
febrero 29, 2012
Necesito ser premium para unirme?
Tengo el MW3 con headset y un K/D ratio de 1.2 pero porque a veces dejo jugar a mi hermano... sino seria mayor...

Unido
junio 28, 2009
Podeis uniros los 2, @gstv0369 dame tu id online para poder invitarte al clan @luismyy4 hoy te envío la invitacion
--- [ Añadido ] -----
Podeis uniros los 2, @gstv3069 dame tu id para poder invitarte, @luismyy4 hoy te envío la invitacion,gracias a los 2

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
Me gustaria unirme al clan. Tengo prop 1.00 pero tendria más si no utilizara tanto el antidisturbios i el francotirador.
Pronto tendré capturadora para grabar las partidas, tengo micro y juego bastante.
Mi Id: RaDiKaaL-OmeGa Prestigio:3 Lvl 72

fer1911

fer1911
Unido
julio 1, 2011
Buenas, soy fer1911, ya te agregue a psn y bueno, ya estoy en el clan porque ya hemos hablado. Agregadme todos los que seais del clan me agregais y pasaros por mi canal:
youtube.com/thefer1911 ---> no me deja poner enlaces

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Estaria interesado en unirme, ya que estoy cansado de jugar solo. Tengo 1.73 de ratio pero podria ser mayor, ya que juego principalmente a dominio y soy mas jugador de equipo que un lobo solitario que se dedica a matar. He jugado al COD 4, WaW, MW2 (mas de 200 horas), al BO (mas de 100 horas) y , por supuesto, al MW3. Soy prestigio 2 rango 32 en apenas 43 horas, que podrian ser menores de no haber perdido el tiempo jugando en pantalla divida online en infectado xDD

Mi ID es Bhansee por si estais interesado en mi.

tsuling1159

TsuLing
Unido
marzo 14, 2012
Buenas, me gustaria unirme a vuestro clan. Soy prestigio 3 con ratio 1,16 y he jugado a COD black ops y COD mw2. Mi id de ps3 es TsuLing invitarme a la play y hablamos sino dejame tu id aqui y te agrego yo.

Superior