Busco gente para liga fifa 11

Unido
febrero 5, 2010
hola , busco a gente para crear una liga de fifa 11.A quien le interese que ponga su direccion de psn
de momento somos :
-jonjrg ( F.C barcelona)
-ArsenalKillers ( Real madrid)
-josi_10
-abad12
-semper94 ( Chelsi )
-jpra2 (F.C barcelona)
-crovican ( I. Milan)

Los equipos que se podran elegir seran todos , se puede repetir el equipo pero solo una vez, de momento estan todos disponibles excepto fc barcelona que ya a sido elegido 2 veces , poner vuestro psn y elegir un equipo y cuando seamos mas gente empezaremos la liga

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
ok cuando tengamos mas gente ponemos los equipos

Última edición:
Unido
abril 12, 2011
ok, si tardo un par de días en contestarte no te preocupes, esque me voy a Roma unos cinco dias. Vuelvo el miércoles. pero ese mismo día puedo jugar los partidos que hagan falta para reengancharme a la liga

Un saludo

Unido
febrero 5, 2010
ok , si conseguimos ser alguno mas podria ser ya apartir del viernes , sabado y domingo se podrian jugar unos cuantos partido de la liga

Unido
junio 29, 2010
esk yo no podia jugar durante la semana santa por eso lo decia para saber cuando lo ibais a hacer

Unido
febrero 5, 2010
ok yo tampoco puedo jugar en semana santa no estoy en mi casa pero se harian los sabados y domingos , si algun partido no se puedo jugar pq falta alguien se puede hacer la proxima semana junto al otro partido

Unido
febrero 5, 2010
ok yo t apunto no pasa nada la semana del 25 puedes hacer los partidos de la semana de antes

Unido
junio 29, 2010
ok pues perfecto y los ekipos los elegimos ahora o mas tarde?
si puede ser yo chelsea o barça

Unido
febrero 5, 2010
ok , los equipos podeis elegir el que kerais se puede repetir pero solo una vez

Unido
febrero 5, 2010
ok jpra2 te apunto ,cuando podais ir diciendome el equipo que quereis y os lo apunto

Unido
febrero 5, 2010
ok jpra2 seras fc barcelona , yo tambien me lo cojo , semper94 te pongo el chelsi que me lo as dicho antes

Unido
abril 13, 2011
me apunto

yo me apunto si todavia hay un sitio
--- [ Añadido ] -----
Llegado el caso quiero el inter de milan

Última edición:
Superior