Busco gente para jugar al Battlefield Bad Company 2

Unido
septiembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien busco gente

Mi ID es : tetoman
voy a agregar a algunos de vosotros ya que tambien tengo muchas ganas de disfrutar de este juego que me lo compre ayer y crezco muy rapido.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola me voi a comprar bad company 2 i queria hacer una kedada para el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo i el de atropellar con un helicoptero

Mi id es parrikka
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Voy agregaros a unos cuantos, soy nuevo aqui en el foro y en PS3 para echarnos una partiditas a capturar bandera. Ya que no tengo con quien jugar partiditas de buen royos y estoy cansado de jugar contra guiris perfectamente organizados.

Un saludo y espero poder pasar un buen rato.:hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Este post lo cree yo pero he vendido el bad porque ya no jugaba y me pillare el black ops asi que si alguno lo pillais nops vemos alli ok
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
@CaPixS3 dijo:
@Javier Riera dijo:

Te voy agregar para cuando tengamos el Black OPS, por cierto ¿sale el martes día 9 no? porque no lo han sacado este vierneees??:rototepega:
ok perfecto hare hueco en la lista y agrego a la peña que os lo compreis y le damos al tema y dicen que sale el martes pero igual nos sorprenden y lo sacan para el finde jajaja estaria de lujoooo
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Sevilla
@Javier Riera dijo:
@CaPixS3 dijo:

ok perfecto hare hueco en la lista y agrego a la peña que os lo compreis y le damos al tema y dicen que sale el martes pero igual nos sorprenden y lo sacan para el finde jajaja estaria de lujoooo
Mañana te agrego que hoy se me a hecho tarde con el BC2, ojala nos sorprendan yo llamaré de todos modo el viernes al Gamestop para ver que pasa, porque esto es un finde perdido.

Ya nos veremos en el frente.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
busco gente battlefield bad company 2

Hola mi id es sidboy74 agregarme y echamos unas partidas
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
PSN: Alittlexavi
Aunque ya no juego mucho, pero si me pillas jugando.... pues me echo una partida contigo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Yo me animo, mañana por la noche estaré pegando unos tiritos ( disparon, no penseis mal )
y a ver si me saco el de demolición que es el único que me queda para el platino.
si no lo teneis tampoco, lo podemos organizar para sacarlo todos en un momento.

santoseljevo
 
Unido
julio 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas soi nuevo en este foro tengo tmbn bad company 2 y estoi buscando gente con muy buen royo para echar unas partidas y pasarlo bn mi psn es JuanKa_Bcn salu2 =D
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
haber que me agrege to dios que me falta el trofeo 20 muertes x demolicion mi id astiyator
 
Superior