Busco gente para el trofeo brigada de lujo Wipeout hd

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muchas gracias a todos los que habeis asistido a la quedada! Ha estado bastante bien :D

Unido
abril 22, 2010
Buenas a todos!

Quedo alguien sin hacerlo? Es para organizar una nueva! Estarías alguno dispuestos a hechar una mano?

Gracias, un saludo.

Unido
abril 22, 2010
Buenas! Estoy hablando con un guiri q está interesado en hacerlo! Creo que ya somos 6! Hemos quedado mañana a las 23:00/ 23:30 hora española para hacerlo! Si alguno de vosotros estuvieseis conectados y pudieseis un momento hechar una mano se agradecería.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Hola, simplemente quería agradecer a la gente que se quedó el domingo después de la quedada para ayudar a sacar el de eliminar 50 online. Yo aproveché y luego saqué el del torneo de 12 y ganar 10 online. Estos días ando un poco liado con quedadas de varios juegos, y no sé si estaré disponible para lo que quereis hacer, si veo a alguien con el wipeout pues le mando un mensaje.

Unido
octubre 3, 2008
a mí también me falta este trofeo si a alguien más le falta o puede ayudar por favor que se apunte, mi id es cute_gyaru
--- [ Añadido ] -----
¿que os parece una quedada para el sábado o el domingo que viene? días (4,5 de febrero)
si alguien que ya tenga este trofeo puede ayudar sería de agradecer, me está costando mucho reunir a gente, llevo ya unos días buscando...

decid cuál es vuestra zona horaria para poder aclararnos mejor, animarse gente, yo tengo a tres personas que seguro se apuntarían

Última edición:

Godganga

Godganga
Unido
junio 6, 2012
Bueno si me puedieran ayudar mi ID de la play es godganga y necesito este trofeo ya que es el ultimo que me queda para conseguir el platino si no es molestia, me gustaria encontrar gente para hacer la carrera con la pintura metalizada

gracias ^^

Godganga

Godganga
Unido
junio 6, 2012
Ya somos 3 la cosa va avanzando a ver si se apuntan 5 mas ahora te agrego en la ps3 ^.^

Superior