Contigo, ya somos 8 confirmados asi pues eso el domingo a las 20hBueno en principio el domingo a las 8 si podré estar, tengo agregados un par de personas de por aquí, nos vemos entonces, igual ya que estamos alquien se anima a jugar un torneo de 12 carreras que tbn me falta XD. Un saludo.
Buenas!Bueno en principio el domingo a las 8 si podré estar, tengo agregados un par de personas de por aquí, nos vemos entonces, igual ya que estamos alquien se anima a jugar un torneo de 12 carreras que tbn me falta XD. Un saludo.
Encuentro más lógico que sabiendo que el domingo a las 20:00 (hora española) se quiere hacer esa carrera estés conectado, que tampoco te cuesta nada si estas despierto.pueden agregarme al msn para quienes lo usan: [email protected] quizás no este conectado a psn pero si jugando offline o viendo una película
no quiero faltar ademas que las 20h españa aqui son como las 14h es temprano y estaré despierto
A ver, mantente conectado en la PS3 y ya está, no hagas las cosas más complicadas de lo que son por favorpueden agregarme al msn para quienes lo usan: [email protected] quizás no este conectado a psn pero si jugando offline o viendo una película
no quiero faltar ademas que las 20h españa aqui son como las 14h es temprano y estaré despierto
makineoh tu puedes a esa hora? es por tener a mas gente confirmada por si acaso y que si estamos los nueve despues te meto en la partida y lo haces tu@eustacio2051 dijo:
Encuentro más lógico que sabiendo que el domingo a las 20:00 (hora española) se quiere hacer esa carrera estés conectado, que tampoco te cuesta nada si estas despierto.![]()
es a las 20h española por la tarde son la 11 de la mañana ahora xDDDDDespero nadie falte por favor
--- [ Añadido ] -----
a pocas horas señores quien no pueda hable ahora o calle para siempre
--- [ Añadido ] -----
holaaaa estamos listos?
Estamos ya montando la quedada, si van entrando los que faltan mucho mejorHola gente pues ya falta poco, a los que no me habeis visto conectado no os asusteis, me conectaré más tarde antes de la quedada, a ver si alguien además de ese trofeo se anima a hacer un torneo de 12 carreras, ( o incluso si me dejan ganar 10 carreras) XD, hace mes y medio que no lo toco asi que jugaré fatal, pero bueno, la cosa es estar.
si puedes entrar ya mucho mejor solo falta unoHola gente pues ya falta poco, a los que no me habeis visto conectado no os asusteis, me conectaré más tarde antes de la quedada, a ver si alguien además de ese trofeo se anima a hacer un torneo de 12 carreras, ( o incluso si me dejan ganar 10 carreras) XD, hace mes y medio que no lo toco asi que jugaré fatal, pero bueno, la cosa es estar.