Busco gente con micro para jugar zombies en el Black Ops

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Estoy harto ya de los guiris que van cada uno por su lado. Solo busco gente con micro para ponernos deacuerdo e intentar hacer las maximas rondas posibles. Yo he llegado hasta la 20 en five pero me da igual si sois buenos o malos, solo se requiere eso tener micro.

Interesados que me agregen diciendo que es para los zombies.

Un saludo.

Unido
marzo 28, 2010
@Muse dijo:
Estoy harto ya de los guiris que van cada uno por su lado. Solo busco gente con micro para ponernos deacuerdo e intentar hacer las maximas rondas posibles. Yo he llegado hasta la 20 en five pero me da igual si sois buenos o malos, solo se requiere eso tener micro.

Interesados que me agregen diciendo que es para los zombies.

Un saludo.
yo me apunto ya que solo juego a zombis por la pesina conexion, y ultimamente ni a los zombis y jugaba solo o con algun amigo que viene a casa o mi hermano xd

Yo tengo micro y soy bueno :coolface: xd en five no duro nada, no tengo estrategia, pero en el otro llego entre 25 - 30 casi seguro y solo....

Unido
enero 21, 2011
buenas! en kino der toten he llegado a la ronda 35 con 4 jugadores y en five a la 21 sin salir del ascensor jejej tengo micro agregarme a la ps3 y coordinamos una buena estrategia que tengo colegas buenos y con micro pero siempre nos vendria bien alguien mas para no ser 2 o 3
mi id: suipi_rubio
poned en el mensaje que sois de la ps3
un saludo

Unido
enero 16, 2011
Yo en five a penas duro pero en Kino Der Toten he llegado a la 27 con un amigo mio, no soy muy bueno pero lo podemos pasar bien:) estoy harto de los guiris que hacen lo que les da la gana y tengo micro.

Unido
enero 21, 2011
en five si haces la estrategia del ascensor (uno se encarga de cerrar la puerta y los demas disparan) puedes aguantar bastantes rondas

Unido
marzo 2, 2011
Hola! yo tmb estoy hasta los huevos de los guiris y su manera de jugar. llego hasta las rondas 25-30 en kino y tmb tengo micro. Mi id es: cristianke. Espero poder jugar bien de una vez xD

Unido
abril 21, 2011
llegue a la ronda 38 con un amigo pant dividida tengo micro y muchas ganas de jugar
pd:solo juego en kino =D
estoy harto de la gente que no juega en equipo agregadme :
id:SiNkRoh

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Hola ...
Bueno yo soy casi nuevo en eso de los zombies me e enganchado gracias a mi primo.
Yo si que tengo micro y busco gente con buen rollo y con ganas de pasarlo bien.
Cuando se arregle todo estos problemas que estan habiendo en zona PSnetwork jugamos.
Un saludo y hasta que jugemos. :D
PD:Mi ID: Karlos98 y ya os agregare a todos!

Unido
abril 21, 2011
bueno que ya estoy cansado de jugar con los que se creen terminator y a la final no son nadie yo juego de 2 jugadores por eso y de 4 que tengan mic y asi es mas chulo nos divertimos mas es que en si la idea no es quien mata mas zombis si no trabajar en equipo y ayudarse a ver dejo esta frase aca ''JUEGAS DE 4 Y SE CAEN TUS OTROS 3 JUGADORES LOS TRATAS DE REVIVIR AUNQUE SEA A 1 '' ?? recuerda es mejor 4 armas dandole a los zombis que solo una contra todos !! ID : fashion697
--- [ Añadido ] -----
@ZtrangeL dijo:
Refloton!!!!! xD!

Agregenme tengo mic y solo juego Kino xD! five no se me da jajaja
id: fashion697 :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Yo nunca he jugado a los zombies y me gustaria jugar, tengo micro mi id es Crash_RPM

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
ola pues agregame PuFF_BrYan a mi tambien me da mucho coraje q guiris te jodan una buena partida o q se piquen y terminen la partida o q no te revivan ya tu sabes

Superior